Webcampista.com

mucho más que un foro

PARCELAS CON BAÑO PRIVADO

Lgsanz

calladit@
Hola a todos, hace algún tiempo leí un foro sobre parcelas en camping con baño privado.
podríamos hacer una lista entre todos?

yo puedo aportar estos dos...

- Camping siglo XXI (ogrove)
- Camping Oasis (Oropesa del mar)
 
Camping Cáceres
 
Camping La Nautique

Narbonne Plage
 
En francia cada vez son mas los campings que lo ofertan y este año como novedad en uno he visto cenador con bancos de madera en la parcela.

Le vieux port
 

El baño en la parcela es lo mejor que he visto nunca en un camping y es cierto que se ve poquísimo por desgracia. Yo solo había estado en uno en Holanda en toda mi vida hasta la semana santa pasada que fuimos a Caceres. A mi el camping Caceres me encantó (y) en general y la verdad es que tener tu baño completo con ducha dentro de la parcela es una gozada.

Este me lo guardo y apunto para escapada en breve con tu permiso.

Baño en la parcela que por el Mediterraneo no conozco ninguno , Esta a dos horas de Valencia que es cerca, las piscinas tienen una pinta buenísima , los precios son buenos y las opiniones son también buenas en los buscadores....

Eso sí las fotos sin ni un arbol para Verano y donde está uffffff

Eso si con estas premisas me da que tendrá ocupaciones altísimas de extranjeros jubilados en invierno y no será fácil pillar sitio ....

Saludos.
 
Correcto, en invierno tope-tope de extranjeros, yo lo conozco y está bien pero tampoco es oro todo lo que reluce, las normas, que están anunciadas de ducharse antes de entrar a las piscinas Son CERO, el No tirarse lo mismo el mayor interés es pasar por taquilla,,,??
 
Interesante hilo. Yo sólo conozco el de Cáceres, y me pareció genial lo del baño. Además, así se ahorran la limpieza, porque cada campista se limpia su baño.

Saludos
 
Interesante hilo. Yo sólo conozco el de Cáceres, y me pareció genial lo del baño. Además, así se ahorran la limpieza, porque cada campista se limpia su baño.

No creo que se ahorren nada: creo que los limpian cada vez que se desaloja la parcela. Y más vale que lo hagan, teniendo en cuenta lo cívicos que son algunos...

Si esa limpieza periódica la multiplicamos por el número de parcelas, seguramente sale una carga de trabajo de limpieza al menos equivalente a limpiar unos baños comunes diariamente. Vamos, que el personal de limpieza lo vas a necesitar igual, creo yo.
 
Cuando son varios no es comodo, los baños van sin cortinas y lo mojas todo, tienes que fragar el suelo y secar el Water cada vez qye se ducha alguien, si sois cuatro en los comunes se pueden duchar y arreglar todos al mismo tiempo.
En los de caceres poniamos el calefactor para ducharnos y lo teniamos que quitar antes de entrar porque no podeas tenerlo en el suelo ni encima del lavabo porque salpica todo, para fregar estaba fuera y era un fregadero chiquitin muy mono de piedra sin apenas encimera.
La experiencia que tengo de los que he ido no me ha gustado mucho. Por supuesto la limpieza tienes que hacerla tu, y no te los encuentras tan limpios como deberian estar (empezamos limpiandolos). Vamos que para mi no es un plus
 
Cuando son varios no es comodo, los baños van sin cortinas y lo mojas todo, tienes que fragar el suelo y secar el Water cada vez qye se ducha alguien, si sois cuatro en los comunes se pueden duchar y arreglar todos al mismo tiempo.
En los de caceres poniamos el calefactor para ducharnos y lo teniamos que quitar antes de entrar porque no podeas tenerlo en el suelo ni encima del lavabo porque salpica todo, para fregar estaba fuera y era un fregadero chiquitin muy mono de piedra sin apenas encimera.
La experiencia que tengo de los que he ido no me ha gustado mucho. Por supuesto la limpieza tienes que hacerla tu, y no te los encuentras tan limpios como deberian estar (empezamos limpiandolos). Vamos que para mi no es un plus
Yo ponía el calefactor encima del cubo de fregar y nunca se me ha mojado...

El cubo boca abajo, claro...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Gracias a todos por las aportaciones....entre todos tenemos mucha info!!!

Alguno de estos camping con baño en parcela por la zona de Cádiz/Málaga/Huelva???
 
Los baños de parcela de Amfora estaban muy limpios. El día que nos íbamos, al marcharnos vinieron a limpiarlos para los siguientes que entraban.

La pila de fuera para fregar, bastante grande y con encimera.
 
No creo que se ahorren nada: creo que los limpian cada vez que se desaloja la parcela. Y más vale que lo hagan, teniendo en cuenta lo cívicos que son algunos...

Si esa limpieza periódica la multiplicamos por el número de parcelas, seguramente sale una carga de trabajo de limpieza al menos equivalente a limpiar unos baños comunes diariamente. Vamos, que el personal de limpieza lo vas a necesitar igual, creo yo.
Normal que cuando se sale sí que lo limpien ellos. Pero lo digo porque durante la estancia te lo limpias tú. No tienen que pasar a limpiar 2 ó 3 veces diarias. Si estás una semana, no tienen que limpiarlo. Por otro lado, al menos los que conozco, son fáciles de limpiar, ya me gustaría a mí poder hacerlo así en casa.

Ah, yo también ponía el calefactor... En mi caso lo ponía en el lavabo, y sin problema.
También habrá que decir... que el baño adosado al de mi parcela era el del señor este que bebe poca cerveza... [emoji482][emoji481][emoji482][emoji12][emoji12]

Saludos
 
Parece ser que si. Acabo de ver la cantidad de mensajes que lleva escritos.
?
 
Me da que a fondo...[emoji41]
Estuve el año pasado. El camping no me gustó, pero la piscina me gustó tanto, que aunque la playa estaba al otro lado de la carretera, no la pisé. La playa era de piedras y la piscina de agua volcánica. Lo mejor la piscina y el baño privado en la parcela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com