Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Parcelas con fregadero

sabet15

calladit@
Saludos a todos, quiero tocar un tema que creo bastante importante por lo cómodo que Es, es encontrar camping que tengan fregadero en las Parcelas, estuve en uno el año pasado el sirena dorada el creixell (tarragona) y es una pasada lo cómodo que es tener el agua a mano para fregar, cocinar lavarte las manos etc, alguien comoce alguno más por esta zona que lo tenga? Y vosotros que opináis?
 
El Playa Regatón de Laredo, Cantabria, tienen fregadero y toma de agua en cada parcela, además de algunas mesas con taburete enlazados que están muy bien, éstas últimas no hay en todas las parcelas, pero si estás allí varios días seguro que pillas alguna, ahora sí, te la tienes que llevar tú a la parcela.
 
Camping Monmar, en Moncofa.
 
camping ciudad de caceres..... baño completo en cada parcela, fregadero, mesa y sillas, y agua con manquera
 
bano-privado-en-cada.jpg
 
Has dicho por la zona y hemos acabado en Cáceres. Bueno, ampliando el radio, el camping Lisboa también los tiene, pero coño, a la altura de los tobillos por lo que sirven, pero son incómodos.
 
Si no recuerdo mal (estuvimos hace años) Camping Eden en Peñiscola.
 
Has dicho por la zona y hemos acabado en Cáceres. Bueno, ampliando el radio, el camping Lisboa también los tiene, pero coño, a la altura de los tobillos por lo que sirven, pero son incómodos.
El camping lisboa no tiene fregaderos es un poste con una toma de agua
 
Has dicho por la zona y hemos acabado en Cáceres. Bueno, ampliando el radio, el camping Lisboa también los tiene, pero coño, a la altura de los tobillos por lo que sirven, pero son incómodos.

eso se usa para otros quehaceres...Solo de pensar en ver a alguien ahi limpiando los platos ,me entra la risa floja :lol:
 
En el stel no he estado pero si conozco la Torre del sol mucha categoría y no tiene en ninguna parcela me va muy bien saber que el ateo y el park bara tienen para el siguiente puente
 
Una parte importante de la vida campista son las charlas, chistes, kdadas y amistades que se hacen en los fregaderos de los campings
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com