Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas con suelos duros y atornillador

Échales un poco de agua y se ablanda la tierra, tiras con unos alicates y salen
Mira, eso lo intenté esta vez, pero igual tenía que haber echado el agua mucho antes... porque no se movían. Igual necesitaba más tiempo el agua para hacer su trabajo.
 
El problema de eso es que van saliendo poco a poco al pisar el terreno y luego ,al meter la caravana o el coche,rajas una rueda del coche como me pasó a mí.
Lo sé. Incluso es un peligro para los pies, porque vas con chanclas, y te puedes dejar un dedo. No me gusta nada de nada. Pero créeme que no había manera humana de sacarlo. Si me acerco a la caravana le hago una foto a cómo dejé algunas herramientas intentando sacarlas. Por eso me gusta la idea de estos tornillos y taladro. E igual lo que hago es el día de antes echar agua como dice @TOMI 42 para que ablande la zona (en vez de en el momento de recoger, que igual es tarde).
 
Yo tengo la espalda un poco jodida y compré un maletín con piquetas/tornillo y estoy encantado. Uso el mismo taladro de 18v que me sirve para las patas de la caravana y suele funcionar perfectamente.
 
y que opinais del taladro de impacto del lidl? merece la pena por la diferencia de precio?
 
y que opinais del taladro de impacto del lidl? merece la pena por la diferencia de precio?
Yo tengo los dos, el que es para atornillar y el que es para mecánica, ruedas etc... y son muy buenos cacharros. Pero son para lo que son... Y como ya te comenta el compañero el ariete de este tipo de herramientas no tiene sentido ni hace bien a las patas.... Quizás la atornilladora de impacto para piquetas sea lo mejor pero lo puedes hacer igualmente con un taladro de toda la vida que cuesta la mitad (y hace menos ruido también [emoji28]).

Salu2.
 
Yo para sacar las piquetas cuando estoy desmontando, les hecho un chorrito de agua con una botella y espero a que se reblandezca un poco y salen sin problema. Eso si luego hay que limpiarlas y dejar que se sequen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com