Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parcelas en camping Las Lomas en Guejar Sierra Granada

Robertuno

timid@
Hola, estabamos pensando pasar unos días en el Camping Las Lomas de Granada y me gustaría que me aconsejarais sobre que número de parcela debo pedir, que sea grande y se pueda ver el embalse.
He visto que hay unas parcelas nuevas en el plano del camping, y he entrado en el google maps para verlas in situ, pero tiene poca resolución, parece que dieran al barranco, ésto es así?
Me las recomendaís?
 
Yo llamé a ese camping para reservar un par de parcelas y me dijeron que cuando las reservas te dan de las más grandes, ya que se toma uno la molestia de llamarles, reservar y que las pagas por anticipado.
Lo mejor, creo yo, es que les llames y ellos mismos te informarán de las parcelas que cumplan con tus requisitos.
Saludos.
 
Gracias Job771, llamé al camping, pero claro no te pueden explicar bien, ya que, que te van a decir, que todas están bien. Por eso quería información de personas que hayan estado en el camping, llevo tienda normal, me interesan las parcelas nuevas, pero están lejos de los aseos. Creo que el camping sólo cuenta con aseos en la zona de recepción, así que necesitaba saber la distancia desde estas parcelas, ya que valoraría comprar un wc químico. No hay nada mejor que la impresión e información de quien haya pasado unos días en ese camping.
 
Por la distancias no te preocupes que el camping no es demasiado grande y las parcelas están todas cerca de los servicios (la mas lejos que este a un par de minutos). Las parcelas en general son todas grandes y si llevas tienda te sobra parcela para jugar un partido de tenis (o de ping pong). Las vistas espectaculares y el sitio muy bien situado para hacer rutas a pie por la sierra y también con el coche, incluso puedes subir a Sierra Nevada desde Güejar Sierra directamente.
 
Gracias correcaminos1. Me has confirmado que las parcelas son grandes, la verdad es que con la información del plano del folleto del camping te quedas un poco en duda. Tengo pensado pasar unos días de descanso del mundanal ruido allí, quería levantarme y tener las vistas al embalse. El año pasado estuve en un camping de montaña pero que se veía el valle con el mar al fondo. Para dejar atras el estres las vistas fueron de mucha ayuda. Veré la parcela que me asignan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com