Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parcelas libres en agosto

En agosto por la costa es temporada alta...mejor hacer reserva...
 
Hola:
No siempre hay sitio. Según a la hora que llegues tendrás más o menos posibilidades pero para ir seguro, mejor contactar con el camping antes de ir.
Saludos
 
Depende, en algunos si y en otros no.

Saludos
 
Yo, este verano regresando de Europa decidimos pasar una semana en La Costa Brava, busqué 3 camping, llamé y en uno de ellos (Rodas), tenían hueco.
No era primera línea de playa, está como a 500 metros, pero había sitio

Eso sí, llamando SIEMPRE.

Saludos.
 
Pues depende del camping... Yo conozco gente que llevan toda la vida en la costa daurada y jamas han reservado. Si llegas el 1 o 2 de mes hay sitio, si llegas ya la segunda semana suele estar a tope. Saludos
 
tranquilos que el año que viene sobraran plazas este año en el santa tecla de Agarda (la guardia)pontevedra que nunca lo vi lleno excepto en la acampada nacional tendria unas 300 instalaciones con lo que daba un aspecto de crisis y calculando que este verano se pòndra peor pues eso,saludos alfonsinp
 
Confiemos que el proximo agosto vaya encontrando sitio, me marcho sin planes por cataluña y pasare a Francia hasta Paris, sera mi primera salida con remolque tienda
 
Lo mas probable es que tengan plaza y tambien depende de la zona y lo grande que sea,pero si quieres un camping en concreto, mejor llama y si estas en ruta llama antes de llegar y si no te buscas otro y si quieres estar varios dias en el camping y tiene que ser el que te gusta,no lo dudes reserva (no todos los camping reservan saludos
 
Hola,en la zona de Cataluña hay muchos camping es muy difícil que no encuentres una plaza,pero es mejor llamar primero y asegurarte de ello,
así que antes de salir llamada y confirmación y iras sobre seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com