Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas para 8 personas

tania2024

timid@
Buenas. Me gustaría preguntar por campings con parcelas donde admitan 8 personas. Por ahora solo conozco el de Los Batanes, en las Lagunas de Ruidera.
Muchas gracias y saludos para todos
 
nunca se me ha dado el caso de ir 8 a una parcela, siento no poder ayudar.
 
Buenas. Me gustaría preguntar por campings con parcelas donde admitan 8 personas. Por ahora solo conozco el de Los Batanes, en las Lagunas de Ruidera.
Muchas gracias y saludos para todos
¿Pontevedra, Gerona, Murcia o Huelva?
Elige primero donde y en los campings de la zona consulta el reglamento interno, condiciones o normas que suelen poner en sus respectivas webs.
 
Lo mejor es acotar y en el caso de interés en uno particular llamar. Como todo establecimiento imagino que tendrán un aforo máximo que varía de un camping a otro por sus particularidades. Siempre hay opción de coger dos parcelas contiguas, lo he visto en más de una ocasión....
A nivel particular hemos estado en el de Cuenca 7 personas (algo puntual), 4 adultos con 3 niños y no nos pusieron ningún problema...

Saludos.
 
creo que no se puede meter más de 6 excepto que sean del mismo núcleo familiar. (vamos, unos padres con tropecientos hijos)


Vamos, que eso me suena de haberlo leido aqui en webcampista.

A mi 8 en una parcela me parece mucho.

lo suyo sería tener dos parcelas si es posible.
 
el problema es que tenemos 17 normas.

aqui se habla de lo mismo en un hilo antiguo:

 
y googleando, parece ser que el standard en personas es 6.

Supongo que habrá unos máximos legales en cada comunidad autonoma, y otras normas del camping que pueden ser más restrictivas
 
Muchas gracias a todos. Pues preguntaré en los de alrededor, soy de Madrid.
Es que nosotros ya somos 6 y queremos ir con mi sobrina y ya nos pasamos... si tengo que coger 2 parcelas pues bueno, es una opción, pero solo tenemos una tienda y dormiremos juntos. Creéis que me pondrían pegas, si pago 2 parcelas juntas?
 
En algun camping con parcelas muy grandes erammos 15 entre dos parcelas. En una caravana + camper+ tienda. Y en la otra comanche coches y carpas.... Pero cada parcela es enorme...
 
Muchas gracias a todos. Pues preguntaré en los de alrededor, soy de Madrid.
Es que nosotros ya somos 6 y queremos ir con mi sobrina y ya nos pasamos... si tengo que coger 2 parcelas pues bueno, es una opción, pero solo tenemos una tienda y dormiremos juntos. Creéis que me pondrían pegas, si pago 2 parcelas juntas?

Yo creo que nadie te va a poner problemas en tu caso.
Una tienda para 7 debe ser grande ¿no?
 
Muchas gracias a todos. Pues preguntaré en los de alrededor, soy de Madrid.
Es que nosotros ya somos 6 y queremos ir con mi sobrina y ya nos pasamos... si tengo que coger 2 parcelas pues bueno, es una opción, pero solo tenemos una tienda y dormiremos juntos. Creéis que me pondrían pegas, si pago 2 parcelas juntas?

Camping Piscis, La Nava o El Escorial tienen zonas sin parcelar por lo que no creo que pongan pegas si os ven a los ocho juntos.
 
Es mas grande que la la inmensa mayoría de caravanas :eek:.......... :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com