Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas sombra Eurocamping Oliva

miguefe

Aprendiz
Gracias a las respuestas de unos compañeros del foro me decanté el otro día en ir al Eurocamping de Oliva, ahora la siguiente elección es elegir una parcela sombreada y no muy lejos de la playa.
¿Algún consejillo? Si teneis fotos mejor.
Saludos
 
Buena elección.
En general todo el camping tiene bastante sombra frondosa de morera y todo él está cerca de la playa, por ello no sabría decirte ninguna zona concreta.
Si acaso, como puedes comprobar en el plano las primeras calles nada más entrar, tienen las parcelas más grandes (y las más buscadas) por el contrario la parte izquierda, con el camping a tope, suele dar más sensación de hacinamiento.


mapa-eurocamping.jpg
 
yo te diría que en primera fila de playa no vas a tener sombre.



pero sí en la segunda.
 
Por las fotos del maps en la segunda tampoco, del restaurante hacia atras sí hay alguna sombra pero tambien muchos claros
 
Segun entras al càmping,la calle principal te lleva derecho a la playa,y el càmping queda dividido en dos,la parte de la izquierda és la que mas sombra tiene,y la parte de la derecha tiene sombra però las calles del principio y cuanto mas cerca de la playa menos,luego tienes las dunas que ahi no hay nada de sombra y suelen a campar extranjeros,(al sol como los lagartos).eso si tienes el mar a escasos 30 mts.
 
Segun entras al càmping,la calle principal te lleva derecho a la playa,y el càmping queda dividido en dos,la parte de la izquierda és la que mas sombra tiene,y la parte de la derecha tiene sombra però las calles del principio y cuanto mas cerca de la playa menos,luego tienes las dunas que ahi no hay nada de sombra y suelen a campar extranjeros,(al sol como los lagartos).eso si tienes el mar a escasos 30 mts.
Muchas gracias por la información ;)
 
Nosotros es que aunque no somos lagartos nos gusta subirnos con los extranjeros ... jaja ... sera que somos raros pero nos encanta lo salvaje de esas parcelas por llamarlo de algún modo y porque finales de Julio y Agosto no vamos ... ademas somos masocas y si se consigue una de las pegadas a la duna mejor corre un aire que no veas ... jaja ... vamos que por la tarde te vuelas ... pero si la cosa no ha cambiado esas el a;o pasado no las reservaban para pocos dias ...

Por lo demás reafirmo lo indicado por los compañeros ... si tuviese que quedarme en el lado izquierdo me cogeria una del fondo aunque sean mas pequeñas y hay menos gente normalmente, pero claro ya ves que somos raros ... que lo pases en grande.
 
Buena elección.
En general todo el camping tiene bastante sombra frondosa de morera y todo él está cerca de la playa, por ello no sabría decirte ninguna zona concreta.
Si acaso, como puedes comprobar en el plano las primeras calles nada más entrar, tienen las parcelas más grandes (y las más buscadas) por el contrario la parte izquierda, con el camping a tope, suele dar más sensación de hacinamiento.


mapa-eurocamping.jpg
El mapa del camping esra muy bien pero no es a escala, lo digo porque la B42 sale como grande de mas de 90 m2 y la B 15 de menos metros cuadeados, y te digo k la 15 es mas grande k la 42, en cuanto a sombra es como te dicen los compañeros, en lado izquiero mas slmbra k en el derecho sobre todo en la zona del final del lado izquierdo.
Un saludo.
 
El mapa del camping esra muy bien pero no es a escala, lo digo porque la B42 sale como grande de mas de 90 m2 y la B 15 de menos metros cuadeados, y te digo k la 15 es mas grande k la 42, en cuanto a sombra es como te dicen los compañeros, en lado izquiero mas slmbra k en el derecho sobre todo en la zona del final del lado izquierdo.
Un saludo.

Joer, con escalímetro y todo. Y luego soy yo el que hilo fino... :D
Puede ser, por eso digo que las más grandes son nada más pasar recepción.

Las también gigantescas B42 y B48, la pega que les veo es que todo el personal alojado o no que va a la playa (no está de más recordar que el camping tiene servidumbre de paso hacia una playa pública), restaurante o supermercado, pasa por delante de ellas, con lo que para gentes recelosas de intimidad quizás no sean las más adecuadas.
 
Última edición:
Joer, con escalímetro y todo. Y luego soy yo el que hilo fino... :D
Puede ser, por eso digo que las más grandes son nada más pasar recepción.

Las también gigantescas B42 y B48, la pega que les veo es que todo el personal alojado o no que va a la playa (no está de más recordar que el camping tiene servidumbre de paso hacia una playa pública), restaurante o supermercado, pasa por delante de ellas, con lo que para gentes recelosas de intimidad quizás no sean las más adecuadas.
Sí, yo creo que será mejor una parcela en esas bocacalles de la de paso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com