Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas y reserva aranjuez

plecos

timid@
Buenos días a todos, estamos mirando para hacer una escapado un finde a mediados de junio con los niños y más familias a este camping, lo tenemos cerca y aún no hemos ido nunca, así que aprovechamos a ir preparando las cosas para las vacaciones largas y conocerlo. Iremos con un carro tienda y una tienda grande, y por lo que he leído en algunos post hay que tener cuidado con algunas parcelas por los pajaritos.... Me podéis decir que parcelas evitar, y si crees que a mediados de junio será necesario reservar?

Gracias, un saludo
 
No sabría decirte que parcelas evitar por el tema de los pájaros. Un verano estuvimos en una de las parcelas que están pegadas a la carretera de entrada, y después de una semana tuvimos que limpiar bien el toldo antes de recogerlo porque estaba lleno de cacas. Con un cepillo, lavavajillas y un cubo con agua lo limpiamos a fondo. El camping en general tiene mucho árbol, así que no estoy seguro de que te pueda pasar en más zonas. Si te diría que procuraras coger una de las que tiene toma de agua en la parcela, me parece más cómodo.

En temporada alta creo que para reservar tienen que ser como mínimo 7 días, pero no estoy seguro, es mejor que les llames. Yo reservaría sin duda, siempre y cuando lo permitan. Es un camping bastante solicitado en verano.
 
Yo soy asiduo de Aranjuez y estoy este puente, y la verdad es que cagadas de pajaro pillas en todas.
Reservar a apartir de Junio es obligatorio ya que suele llenarse con antelación.
Ahora ya no se puede hacer por teléfono, solo por la web. Pero si llamas y das un email te mandas un plano con las que hay libres para ese fin de semana, y asi al hacer la reserva puedes poner el número que quieres y te asignan esa
 
Yo más que de los pajaritos, me preocuparia algo más de los mosquitos. Reservar,si, ya que suele llenarse, es un camping muy cómodo en cuanto a parcelas, tanto para maniobrar con CV como para clavar piquetas.
 
Yo soy asiduo de Aranjuez y estoy este puente, y la verdad es que cagadas de pajaro pillas en todas.
Reservar a apartir de Junio es obligatorio ya que suele llenarse con antelación.
Ahora ya no se puede hacer por teléfono, solo por la web. Pero si llamas y das un email te mandas un plano con las que hay libres para ese fin de semana, y asi al hacer la reserva puedes poner el número que quieres y te asignan esa
Buenas! Estamos mirando el pasar una semanita en el camping. Queríamos saber si desde el camping hay paseo o algo hasta Aranjuez.
Nos gusta salir a dar un paseíto por la.noche despues de cenar y en Google Maps no me queda del todo claro. Estamos ahora mismo en Puzol, en el camping valencia y eso de salir al paseo de la playa nos da vida.
Nos gustaría encontrar algún camping por la zona de Castellón como este pero a estas alturas ya imposible.
Gracias !
 
Queríamos saber si desde el camping hay paseo o algo hasta Aranjuez.
Nos gusta salir a dar un paseíto por la.noche despues de cenar
Cuando hago uso, a diario voy a Aranjuez a tomar el cafe de media mañana y el de la tarde. Salgo del Camping, voy hacia la carretera por la que entre; a la iz., llego al Puente, lo paso, atravieso los Jardines y en menos de 20', sentado en la Cafeteria.
Ese Puente, no figura en Maps, lo veras, lo veras, esta cerquita del Camping y ademas, menuda Patada veras. La faena es que los Jardines cierran de noche, no recuerdo la hora, pero para un paseo despues de cenar, temo que lo estaran y no queda mas remedio que hacer el paseo mas largo y hacerlo por donde manda Maps.
 
También tienes un paseo agradable a la azuda y acueducto de la montaña. Esta a 15 minutos del camping. Es una noria de agua que subía el agua de un canal del Tajo a un acueducto.

c843a0b549ea8fd97aed96be6acd4391.jpg
 
El
Cuando hago uso, a diario voy a Aranjuez a tomar el cafe de media mañana y el de la tarde. Salgo del Camping, voy hacia la carretera por la que entre; a la iz., llego al Puente, lo paso, atravieso los Jardines y en menos de 20', sentado en la Cafeteria.
Ese Puente, no figura en Maps, lo veras, lo veras, esta cerquita del Camping y ademas, menuda Patada veras. La faena es que los Jardines cierran de noche, no recuerdo la hora, pero para un paseo despues de cenar, temo que lo estaran y no queda mas remedio que hacer el paseo mas largo y hacerlo por donde manda Maps.
El puente que mencionad lo cierran por la noche, que es el que va a dar a los jardines.
La única opción a esas horas es ir por la carretera al lado del rio, pero de noche no se yo ese tramo.?
 
El puente que mencionan está frente al museo de falúas, por si lo buscas en algún mapa. Yo he ido andando por el otro lado, por la carretera, y tampoco es problema, se anda bien y por zona segura, sin meterte en la carretera. Eso sí, de noche no sé lo iluminado que estará. La cosa es que el paseo por los jardines del príncipe no tienen nada que ver, claro :cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com