Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas zona A camping playa montroig

muripess

calladit@
Hola son nuestras primeras vacaciones en caravana y en este camping,hemos reservado una parcela en la zona A.
Nos han asignado una parcela en la avenida de Amberes,concretamente la 17 pero nos dan la opción de cambiar a otras disponibles.
Nos gustaría acertar con la parcela,vamos con dos niñas pequeñas,nos gustaría que no seria muy transitada y bien comunicada.
En este plano están marcadas las disponibles.
Las que están en negrita son las que pegan a la playa.
Si alguien nos puede aconsejar lo agradeceríamos.
Un saludo y gracias de antemano.
image001.png

Yo sin conocer el camping pero con unos años de experiencia elegiría con este criterio, cerca de la playa, cerca de la zona de juegos de las peques pero a una razonable distancia y cerca de los baños/fregaderos,
saludos y a disfrutar

Esa zona es muy buena. Cuanto más al fondo....calles cortas....más tranquilidad....calles largas ......cerca de todo.

En calle Amberes he estado en más de una ocasión...y muy bien....detrás no tienes a nadie...
Saludos.

Gracias por contestar,supongo que siendo parcelas premiunm estarán todas bien pero ya sabéis si encima se puede elegir y vas recomendado mejor que mejor.
Muy cerca de la playa y un poquito alejada esta la 183 que me gusta,también la 31 y la 38 están casi en la playa pero está el restaurante y supongo que habrá mas barullo, o no???
La 54 me gusta porque esta cerca de los baños y la 17 que es la que me ha tocado también la veo bien porque no hay nadie por detrás y esta bien situada aunque un poco mas metida de la playa.
Bueno pues pensare estos días que tengo antes de ir...jeje

En esa zona lo tienes todo muy a mano.

© 2004-2024 Webcampista.com