Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece que ACSI se va a digitalizar (por fin)

nuck

Participativ@
Me ha llegado un email para contestar una encuesta de los de ACSI Campingcard y parece que se están planteando hacer una tarjeta digital por fin!, vamos que desde la app puedas comprar la tarjeta sin necesidad de que te envíen ninguna guía ni nada a casa, supongo que mantendrán la opción de la guía para los que quieran, Por las preguntas de la encuesta se están planteando que mediante un código QR que tendrás en el móvil los del camping podrán descargar todos tus datos y los de tus acompañantes habituales.
 
A mi también me llegó la encuesta y la realicé, dando preferencia al formato digital y que le bajen el precio ya que ahorrar en la impresión de guías físicas.
 
Si este mundo del camping sigue en auge, cualquier día no servirá para nada la ACSI. Lo digo porque hay campings que se “inventan” la temporada media para que no valga la ACSI. Campings que te la aceptan pero los niños pagan como en temporada alta, o si el domingo quieres salir después de comer te toca pagar el día completo en vez de medio día, o que sólo la puedes usar en determinadas parcelas, o que te dan 4 kw de electricidad y el resto se cobra a parte…..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com