Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece que el puente de El Pilar se presenta lluvioso....

COSTAZUL

Participativ@
Tengo pensado ir este puente a Asturias, llevo varios días siguiendo la página www.eltiempo.es, a ver cómo va a hacer, y no pinta nada bien. Tenía un plan B (La Rioja), C (Extremadura)...... y dan lluvias en todas las zonas :(. Todavía falta una semana y puede que cambie la cosa. A ver si hay suerte y mejora.
¿Qué plan tenéis vosotros?.
 
Hola:

Pues estoy igual que tú. Mirando el tiempo para decidir donde ir.
Tenia la intención de ir a las playas de Levante o quedarme cerquita de Madrid. Pero en las dos zonas pronostican lluvias...y a mi no me agrada salir de camping con mal tiempo. Lo mismo me quedo en casa. Ya que la economía no está para tirar cohetes y no veo ninguna oferta hotelera de esas irresistibles...

Saludos.
 
No jodassssssss, (es lo primero que se me viene a la cabeza). Seguro que si monto un circo me crecen los enanos.
¿Qué tenemos pensado hacer?
Pues enseñarles un poco de mi tierra a los amigos que han decidido venir ha conocerla, en Webcampada Tierra de Gigantes. ¿Si os animáis? aquí estaremos.
Un saludo.
 
PÑues nuestro plan es ir a la euskalwebcampada y si llueve...........pues a sacar los paraguas,lo que tengo claro es que con 4 días no me quedo en casa.
 
Holi . Marta yo estoy contigo , en la carretera hay que mirar para adelante , no para arriva , pero con precaucion y mucho cuidado .Aunque los que viajan con niños , cuando llueve es un gran problema .Esperemos que nos haga buen tiempo y sino como Marta ,paragüas y chubasquero .
coffee2.gif
 
Si llueve la vamos a dejar caer, un chubasquero, y a circular. Que no hay euskalwebcampada cada semana.
 
Nosotros marchamos para Rio Mundo,espero que por lo menos no nos llueva,no se que tiempo habran pronosticado por esa zona,pero al igual que Marta,pudiendo,no me quedo en casa ni a guantas.
 
Pues nosotros estaremos por tierras manchegas en la webcampada de gigantes,y si llueve nos pondremos el chubasquero, cojeremos el paraguas,comeremos ,beberemos,charlaremos con los amigos etc......
Se pueden hacer muchas cosas lloviendo y encima a la luz de las velas.
 
De todas las formas no hay que asustar a la infanteria, aun queda una semana para el puente y tres o cuatro dias para hacer una " BUENA" prevision aproximada del tiempo, yo tambien hace tiempo que llevo en la cv los paraguas, los chubasqueros las gafas y aletas de buzeo je,je
 
Alejandrosanlo, ójala tengas razón. La verdad es que a falta de una semana, pueden cambiar mucho las predicciones. De todos modos como decís, en casa tampoco nos vamos a quedar. Además, por lo menos para nosotros, es la última salida del año y hay que aprovechar que luego se hace muy larga la espera.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com