Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece que esto funciona

Seni

hablador
Vamos que cada dias se van arrimando más, a ver si lo conseguimos.
http://tarjeta.webcampista.com/listado-de-ofertas?offset=105ó rder=&sort=asc
 
Cuando se amplíe la lista de campings al extranjero, principalmente al resto de Europa.
De momento no me interesa.
Me la estuve mirando con mucho cariño.
 
Cuando se amplíe la lista de campings al extranjero, principalmente al resto de Europa.
De momento no me interesa.
Me la estuve mirando con mucho cariño.

De momento no va a haber campings del extranjero, para poder ampliar al extranjero se necesita una base de usuarios mucho mayor en la tarjeta que respalde el poder dar ese salto. Estoy seguro que si los usuarios de webcampista decidieran apoyar a fondo la tarjeta webcampista en un par de años se podría empezar a dar el salto al exterior.
 
gracias seni por intentar ayudar sin más interes que el tratar de hacer fuerte la tarjeta webcampista para que los usuarios de webcampista podamos disfrutar de m´s y mejores ofertas y descuentos.
 
tranqui jefe, no te pongas asi por tan poca cosa.jeje eso no quiere decir que algun dia la compre.jeje
 
llevas comision seni? jeje

No señor Legia, coño que cerrado eres, cuantos más seamos, mejor al menos esa es mi opinión , por otro lado será mejor dar las ganancias a España y no a Holanda, no se si me entiendes, todos compramos la tarjera ACSI, y si mal no recuerdo es Holandesa.
 
gracias seni por intentar ayudar sin más interes que el tratar de hacer fuerte la tarjeta webcampista para que los usuarios de webcampista podamos disfrutar de m´s y mejores ofertas y descuentos.


De nada, gracias a ti por el trabajo que haces, a mi lo único que me haces es un beneficio.

Un saludo
 
Cuando se amplíe la lista de campings al extranjero, principalmente al resto de Europa.
De momento no me interesa.
Me la estuve mirando con mucho cariño.

Si no cooperamos mal se va ampliar.... (primero los cimientos luego el tejado) , je,je,je.
 
Yo la compro todos los años,diez euretes no van a ningun lado,y siempre la he amortizado con creces.El foro me ha aportado mucho,y si puedo ayudar,ayudo.
 
Efectivamente grano a grano se hace montón.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Fíjate además de estar al día de nuestros elementos de campista y nuestras ilusiones campista por una módica cantidad nos beneficiamos de descuentos, ? Que más queremos???

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Cuando seamos muchos haremos fuerza en camping, tiendas, etc,.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Aunque me llaméis pesado, o más, fijaros la ilusión que me haría si algún día fuéramos nosotros , (me refiero a la tarjeta de Webcampista) más que los de la tarjeta ACSI, yo ya soy un abuelete.... pero lleno todavía de ilusiones, disculpas al que le resulte pesado.

Pero desde luego Un Saludo a Todos los Webcampistas
 
Llámame interesada, pero si compro una tarjeta será para usarla, digo yo.
Si se trata de regalar 10 euros, también puedo hacerlo, pero llamémosle de otra manera: "aportación voluntaria", "apadrinamiento", "cuota", etc. etc.
 
Yo la compré el año pasado .Junto a dos camisetas
Y la verdad por dejadez,o no se por qué,no la llegué a utilizar,se me caducó hasta la noche gratis que regalan..
Si es que no tengo tiempo ni de leer las promociones y ofertas que tiene.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Llámame interesada, pero si compro una tarjeta será para usarla, digo yo.
Si se trata de regalar 10 euros, también puedo hacerlo, pero llamémosle de otra manera: "aportación voluntaria", "apadrinamiento", "cuota", etc. etc.


Perdona mi intromisión, pero no conozco a nadie que recoja sin sembrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com