Webcampista.com

mucho más que un foro

Paredes con podrido

Ha respondido de una forma excelente porque llevaba todas las de perder......... me alegro mucho te devuelva la pasta y te quites el muerto de encima, me parece bien que no digas su nombre y aunque no tienes porque hacerlo podías hacerle aunque sea una fotillo a la caravana por fuera, para que no caiga otra persona como tu has caído por inexperiencia y buena fe.
 
Me alegro que todo se solucione y decir que el vendedor actúa correctamente devolviendote la pasta.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Me alegro de que hayas resuelto el problema y que haya luz al final del túnel!!!
De hecho, si inicialmente se hacía el sueco y ahora ha accedido tan fácilmente, no descarto que dicho vendedor sea lector de este foro y al sentirse por aludido haya preferido esconder el bulto y devolverte el dinero. Dime mal pensao!!
Bueno, lo dicho, esperemos que todo acabe bien y finalmente podáis volcar toda la ilusión en una caravana sin mayores problemas que lubricar gomas y revisar los ferodos (por decir algo, jeje).

Saludos!!!
 
Primero he estado alucinando con las fotos y con los apaños; Evidentemente el vendedor o el anterior dueño habían invertido tiempo en tapar humedades. Luego quería recomendarte que, antes de meterte en pleitos, gastos de peritaje y notariales, diesen una oportunidad al vendedor. Por últimos (es que había muchas respuestas por leer), me he alegrado un montón de que el vendedor haya respondido como debía responder.

Parar, templar y manda... y a buscar caracola, que seguro que encuentras algo bueno y en presupuesto.

Ojo, una caravana con 30 años puede ser muy buena opción y estar en presupuesto. Hay muchas muy bien construidas, sin humedades, en perfecto estado y muy mimadas; las puedes modernizar o dejar estilo vintage, que mola, pero en cualquier caso, con 5, 10 o con 30 años, cualquier síntoma de humedad, es humedad, con 30 años no tiene por que tener filtraciones
 
Pues si el hombre se ha comportado bien, no está de más que nos des su nombre.
Al fin y al cabo te ha solucionado el problema por las buenas. No todo el mundo es capaz de reconocer sus errores.
Me alegro mucho por tí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com