Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta París en Navidad

iunet

calladit@
Hola,
Aprovecho para presentarme. Aunque llevo desde verano (cuando compramos nuestra primera caravana) registrada en este foro, me he limitado a leer el mogollón de información que publicais pero aún no había participado.

Estas navidades vamos a cumplir el sueño de nuestros hijos de ir a Disneyland París. Ya he elegido el camping en el que nos alojaremos allí, el camping le beau village.

Mi problema es que, en estas fechas, la mayoría de los campings están cerrados y quería saber si alguno de vosotros sabe de uno que esté bien para hacer noche al subir y otro al bajar. Indicaros que entro por Irún.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola iunet.

Nosotros estamos pensando en acercarnos a eurodisney en navidad.

Estamos mirando camping, sabéis cuáles están abiertos cerca de eurodisney??
 
En poitiers tienes el kawan village q esta muy bien sobre todo porq los servicios están bien calefactados y en condiciones
 
Nosotros estuvimos la primera semana de diciembre en eurodisney, y nos encontramos con el mismo problema de muchos campings cerrados asi que fuimos al paris est y sinceramente no es un camping recomendable. Pero bueno como parabamos poquisimo en el camping por estar todo el día fuera lo sobrellevamos. Pero si voilvemos no será a ese.

Por cierto abrigaros muuuucho. La temperatura era similar a la de cualquier día de invierno en mi ciudad pero sin embargo yo pase mucho mas frio, entre la humedad altisima que hace que se te meta el frio hasta los huesos y que pasas mucho rato al aire libre. Habia niños con buzos de nieve y al principio me parecio exagerado pero luego pense que tendrái que haberlos llevado para mis hijas. Aunque con las termicas y bien de bufandas y gorros aguantamos.
 
Nosotros estabamos decididos a ir tambien a Eurodisney por navidad, pero llevamos un bebe de 7 meses y nos ha tirado atras el frio, asi que iremos para verano, pero me quedaré por aquí a conger consejos, un saludo.
 
Pues Eurodisney en navidad, para mi , y con niños es una locura hace frió de narices y para pasar un mal rato no me gasto la pasta, preferiría en el mes de mayo o verano es mucho mas agradable.
Y la humedad ni te cuento, y en Eurodisney esta todo abierto así que mas frió todavía, y como te pille agua que es lo normal pues ya ni te cuento.
 
Gracias por vuestros comentarios

Hemos estado analizando todos los campings de la zona y la mayor parte están cerrados, y de los que están abiertos he leído comentarios que se me han quitado las ganas, así que seguramente cambiemos el plan y nos vamos al calorcito al SUR ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com