Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris ultimate camping

Sven

timid@
Pues eso, que me gustaría que entre todos consiguiésemos descubrir el Camping DEFINITIVO para visitar Paris :)

Voy a pasar unos días este agosto y es la locura.

Los del centro, los sucios, los limpios, los sin transporte, los con transporte, con y sin violador, con o sin drogas... un jaleo...

Me voy inclinando por el Jablines, pero me echa para atrás un poco la distancia.

Se busca:

- Comunicado con el centro
- Aseos y duchas de escrupulosa limpieza

Estas dos son las condiciones fundamentales, me da igual que esté lejos si me lleva un autobus desde la puerta y me da igual que esté céntrico si puedo pillar la tuberculosis en el vater...

A ver si me ayudáis a encontrar algo.

Gracias
 
Hola,
el Jablines de limpieza no esta mal, y tiene transporte en la puerta de acceso al complejo, pero no se si hasta Paris. Hasta Eurodisney seguro que si, pero más allá lo desconozco.
Contacta por la web con ellos que chapurrean bien el español y te podrán indicar si hay transporte a Paris.

Yo he ido ya varias veces, pero me muevo con el coche y no estoy puesto en transporte público....

Saludos
Carlos
 
Muchas gracias.

El asunto es que yo viajo en furgoneta, pero estoy planteándome ir al centro con ella.

En coche me he movido por París y no he tenido problema, pero me jode un poquillo aparcar la "casa" en las ciudades.
 
He supuesto que ibas con auto o similar.
Contacta con recepción, y ahí te aclaran lo del transporte. El camping es tranquilo, pero esta en un entorno estupendo. Fuera hay lago, campos de futbol y basket, una zona inmensa de arboledas y cesped para correr alrededor del lago, pasear o lo que quieras. Hemos ido varias veces, y volveré casi seguro.

Saludos
Carlos
 
Muy buenas nosotros salimos el dia 15 de agosto direccion Paris con solamente una reserva de camping y es el Jablines que entramos el dia 18.Salimos desde Vcia y subiremos por Irun.Hay alguien que suba por esas fechas???
El dia 19 queremos ir a eurodisney y queremos que alguien nos apadrine para tener algo de descuento con los pases anuales.
Espero que alguien diga algo
Gracias
 
Nosotros hemos estado en el maison laffitte. El tren, en 20 minutos en el centro de París. Dos días, acercamos el coche, hasta 300 metros del arco de triunfo, en el parking del palacio de congresos, en Port maillot, se llama la calle. Pagamos 22€ de parking, lo cogimos a las 22:00, y recorrimos París de noche, sin tráfico, y eso que era la final del tour. Una pasada
 
En Agosto he leido que no se pagan zona azul.sabeis si esto es as? El tema de parking es muy caro?Como visitariais paris con el coche o con el servicio publico
 
La hora de parking subterráneo, 3€.
La o opción del bus no me convence. Por eso, en lugar del París visite (tarjeta para bus, metro y tren), que era 50€, para tres días, cogimos en una estación de tren, para metro y tren, 3 días, 32€ por persona.
Nos organizamos fenonenal, éramos 4. La nuestra era para las zonas 1 a 4, ya que la zona 5, aeropuerto, euridisney, no necesitábamos.
En setiembre, cambian las tarifas y va a costar 21€, para las 5 zonas
 
Muy buenas! Soy nuevo por aquí, pero ha sido ver lo del camping Jablines y me he decidido ha hablar jejeje. Esta en un entorno estupendo (vamo lo que ya te han comentado) y el bus de la puerta del complejo te lleva hasta la puerta de disney donde tienes la estación de Marné La Vallé, donde sale un tren RER cada 20 minutos dirección París. En media hora estás en el centro de París con billete de ida y vuelta por 6-7 eurillos. Desconozco los demás campings, pero tengo muy claro que cuando vuelva a París (que lo haré seguro) iré al Jablines otra vez!! Además el trato del personal es superamable. Que vaya muy bien!! Un saludo a todos!!
 
Pues eso, que me gustaría que entre todos consiguiésemos descubrir el Camping DEFINITIVO para visitar Paris :)

Voy a pasar unos días este agosto y es la locura.

Los del centro, los sucios, los limpios, los sin transporte, los con transporte, con y sin violador, con o sin drogas... un jaleo...

Me voy inclinando por el Jablines, pero me echa para atrás un poco la distancia.

Se busca:

- Comunicado con el centro
- Aseos y duchas de escrupulosa limpieza

Estas dos son las condiciones fundamentales, me da igual que esté lejos si me lleva un autobus desde la puerta y me da igual que esté céntrico si puedo pillar la tuberculosis en el vater...

A ver si me ayudáis a encontrar algo.

Gracias
En realidad no se como se llama, pero no creo que en el bosque de bolonia y junto al rio haya muchos camping, a nosotros nos fué muy bién y creo que tiene todo lo que buscas.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos en Jablines en junio/julio de este año.
La atención genial, el entorno es precioso, pero debimos tener mala suerte en cuanto a la limpieza de los baños. Fuese a la hora que fuese estaban siempre sucios. Y por cierto, acuérdate de llevar tu propio papel higiénico, si no ya sabes...[emoji37] [emoji37]

Enviado con Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en Jablines en junio/julio de este año.
La atención genial, el entorno es precioso, pero debimos tener mala suerte en cuanto a la limpieza de los baños. Fuese a la hora que fuese estaban siempre sucios. Y por cierto, acuérdate de llevar tu propio papel higiénico, si no ya sabes...[emoji37] [emoji37]

Enviado con Tapatalk
Cierto, papel higiénico nunca hay.... La limpieza es como todo, dependerá de muchas cosas. La hacían a primera hora de la mañana, pero luego como no estaba allí en todo el día, no se si la repetían en algún momento o no. Desde luego, a más afluencia de gente, más veces deberían limpiar, pero....
Nosotros no hemos notado las veces que hemos ido que este especialmetne sucio, aunque es verdad, que tampoco especialmente limpio.... Normal sólo....
 
En Agosto he leido que no se pagan zona azul.sabeis si esto es as? El tema de parking es muy caro?Como visitariais paris con el coche o con el servicio publico

Yo lo que hice fue ir en coche desde el Camping 4 vents (repetiría este camping de todas todas) hasta las afueras de París. Aparcas junto a la estación de metro Chateau de Vicennes, donde puedes aparcar gratuitamente. Si coges Rer te sale bastante caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com