Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Autocaravanas Bizkaia (Bilbao)

Ingenuos...está persona pide opiniones, y los que no tenemos ningún problema en dársela se la damos, a partir de ahí cada uno tenemos unos conceptos de la realidad diferentes y sacamos conclusiones...no calificaciones
 
Buenas noches a tod@s:
Una pregunta... sabeis si al final jrios lo ha montado? alguno de vosotros ha hablado con él?
Un saludo.
 
Hola,
donde yo la guardo tiene buen precio, el sitio muy muy adecuado y cómodo. Está completo pero no sé si tendrá lista de espera.
Personalmente 90€ me parece caro, elegiría alguna comodidad menos pero a un precio razonable. Sí es verdad que en la zona de Gran Bilbao, cuando miramos, la gente se pegaba pasaditas cobrando.
De todas maneras, la información sobre estos sitios (dirección, fotos, etc) mejor compartirla por privado...
 
Hola compañeros, cerca de Balmaseda hay una gran nave que quiero habilitar para parking con agua, luz, desagüe de grises y negras, alarma, seguro de responsabilidad civil, sistema anti incendios... y una zona donde poder hacer nuestros bricos y poder limpiar nuestras autocas. Y lo siguiente sería poner un elevador.
Claro que hay que invertir mucha pasta, y me lo estoy pensando aún...
Que os parece?
Algún interesado?
 
Aúpa zilar! La idea me parece buena pues hay demanda, hablas de muchos servicios además, otra cosa son los números, encontrar el equilibrio de las tres "B", suerte!
 
Hola compañeros, cerca de Balmaseda hay una gran nave que quiero habilitar para parking con agua, luz, desagüe de grises y negras, alarma, seguro de responsabilidad civil, sistema anti incendios... y una zona donde poder hacer nuestros bricos y poder limpiar nuestras autocas. Y lo siguiente sería poner un elevador.
Claro que hay que invertir mucha pasta, y me lo estoy pensando aún...
Que os parece?
Algún interesado?
La gente preferirá menos servicios más barato.
 
La idea es cojunuda!!, Salvo el elevador que lo veo como un extra que muchos no sabrán aprovechar lo demás es más o menos lo normal, los usuarios lo que queremos es un lugar donde aparcar y sobre todo que sea lo más seguro posible dentro de la lógica, si tiene otros extras serán un aliciente más pero si el precio sube por esos extras el personal se lo pensará, de todas formas no dejes de valorar la idea y piensa como un gran comercio, el precio lo es todo luego ya la calidad si eso..........
 
Entiendo lo que decís perfectamente. Yo también tengo autoca y valoro más tener un buen precio antes que tener buenos servicios. En esta nave eso es fácil porque ya dispone de un muelle que sería la zona de lavado. Al final en lo que se va la pasta es en acondicionar y legalizar la actividad, alquiler, alarma, seguro... lo del elevador sería un plus para el que lo necesite previo pago tipo por horas o por días y en plan barato. Y el precio seguiría siendo 80€. es decir como todos pero con más servicios.
 
Este último año subieron las ventas de autocaravanas creo que un 400% lo que quiere decir que hay autoca aparcadas en cualquier sitio y propietarios pasando cada día a ver cómo están y esperando que un día no les llamen los municipales para decirles que les han robado, yo tengo cv y vale 4 perras pero si me habría gastado una pasta en ese capricho no podría dormir si no esta bajo techo y a buen recaudo, ahora bien si me tengo que gastar en guardar la ac el dinero que tengo para las vacaciones tendría que pensar si es un quiero y no puedo o me trago mis temores y la dejo en la calle, pienso que 80€ es un dinero al mes pero siendo un aparcamiento a cubierto y teniendo un vehículo que valdrá más 40k supongo que el propietario lo podrá pagar y no sea como el que tiene un porche y le va a cambiar el aceite a FeuVert, dicho esto creo que es una inversión a largo plazo y que te puede dar un buen rendimiento, yo si fuese propietario de una nave en un lugar accesible y cercano a grandes urbes no dudaría en montar algo así para mi jubilación.......suerte y no cejes en el intento.
saludos desde Bilbo.
 
Este último año subieron las ventas de autocaravanas creo que un 400% lo que quiere decir que hay autoca aparcadas en cualquier sitio y propietarios pasando cada día a ver cómo están y esperando que un día no les llamen los municipales para decirles que les han robado, yo tengo cv y vale 4 perras pero si me habría gastado una pasta en ese capricho no podría dormir si no esta bajo techo y a buen recaudo, ahora bien si me tengo que gastar en guardar la ac el dinero que tengo para las vacaciones tendría que pensar si es un quiero y no puedo o me trago mis temores y la dejo en la calle, pienso que 80€ es un dinero al mes pero siendo un aparcamiento a cubierto y teniendo un vehículo que valdrá más 40k supongo que el propietario lo podrá pagar y no sea como el que tiene un porche y le va a cambiar el aceite a FeuVert, dicho esto creo que es una inversión a largo plazo y que te puede dar un buen rendimiento, yo si fuese propietario de una nave en un lugar accesible y cercano a grandes urbes no dudaría en montar algo así para mi jubilación.......suerte y no cejes en el intento.
saludos desde Bilbo.
Además tengo que decir que tiene una zona algo más baja donde se podrían meter algunas caravanas o camper siendo el precio más económico para estas.
 
Plazas para de parking cubiertas y descubiertos para caravanas, autocaravanas, campers, Desde 54€ /mes + IVA. Más información en nuestra web www.gordeguneparking.com

UBICACIÓN DE NUESTROS PARKINGS


- AZPEITIA
- MENDARO
- IURRETA


Un saludo
 
Bueno, pues próximamente nos mudamos a Bilbao y claro, tenemos que buscar parking para nuestra caravana. Empezaré a llamar los que indicáis por aquí y si sabéis de alguno más, se agradece. Voy a trabajar en Iurreta, por lo que en esa zona Bilbao-Durango, sería la ideal.
 
Bueno, pues próximamente nos mudamos a Bilbao y claro, tenemos que buscar parking para nuestra caravana. Empezaré a llamar los que indicáis por aquí y si sabéis de alguno más, se agradece. Voy a trabajar en Iurreta, por lo que en esa zona Bilbao-Durango, sería la ideal.
De sitios para guardar, poco mas que decir que lo que ya esta escrito.
Solo darte la bienvenida a la zona, vas a trabajar cerca de donde yo vivo ;)
 
El de Iurreta de 100 euros tiene una pinta excelente. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo. Pero bueno, es como ir a un hotel. No puedes pretender servicios de sheraton a precios de la posada del ferroviario.

La verdad también es que los sitios escasean. Yo tengo en Getxo. En esa zona está todo lleno y con lista de espera.

Me pilla cerca de la empresa, pero algo lejos de casa. Cuando salgo de vacaciones me la traigo de víspera a casa y ocupo media calle con el conjunto, jejeje!!!

Un saludo
 
Estamos terminando YA el acondicionamiento del PARKING descubierto en LOIU al lado del AEROPUERTO con TODOS LOS SERVICIOS y vallado, seguro RC, alarma, para 30 plazas.
65€.
 
Estamos terminando YA el acondicionamiento del PARKING descubierto en LOIU al lado del AEROPUERTO con TODOS LOS SERVICIOS y vallado, seguro RC, alarma, para 30 plazas.
65€.
Buenas
A mi también me gustaría saber si hay sitio y si esos 65€ son con IVA incluido.
Gracias
 
Estamos terminando YA el acondicionamiento del PARKING descubierto en LOIU al lado del AEROPUERTO con TODOS LOS SERVICIOS y vallado, seguro RC, alarma, para 30 plazas.
65€.
Hola, podrias darnos el contacto para saber servicios, y precios del parking que habeis instalado?
 
Hola compañeros, cerca de Balmaseda hay una gran nave que quiero habilitar para parking con agua, luz, desagüe de grises y negras, alarma, seguro de responsabilidad civil, sistema anti incendios... y una zona donde poder hacer nuestros bricos y poder limpiar nuestras autocas. Y lo siguiente sería poner un elevador.
Claro que hay que invertir mucha pasta, y me lo estoy pensando aún...
Que os parece?
Algún interesado?
aupa pues ami me podria interesar y si quieres hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com