Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking Barcelona (provincia)

jassker

timid@
Hola,

Ahora que muchos ya dispondremos de las cv bien guardadas, me gustaría saber los que sois de la zona de Barcelona donde la guardáis, he visto infinidad de precios y algunos muy disparatados para lo que yo quiero (guardar la cv), ahroa mismo la tengo algo lejos en Tarragona y pago alrededor de 350€/año pago unico, guardada en una nave, pero los precios de aqui no se acercan ni por asomo.

Sabéis de algun sitio similar o ni la muevo de allí por el precio, jeje.

Gracias por vuestras respuestas y saludos...

P.D.este fin de semana ya tenemos feria alguien irá a chafardear y ponernos los dientes largos?:tongue3:
 
350 € cubierto en Barcelona... ni en sueños.
Por algo mas, lo puedes encontrar descubierto.
Lo de moverla... eso va en función de las veces que salgas con ella.
a nada que sean mas de 3 veces... me lo pensaría.
Yo antes tenia el carro tienda y la cv luego en Roda de Bara, solo salia verano y semana santa.
Luego ya vino la época de las webcampadas y salidas mas a menudo, y decidí acercarla a Barcelona.
 
Parking Barcelona (provincia)

Yo pago 420 en viladecans al descubierto. Eso si, salgo un par de veces al mes...y me va bien tenerla cerca.
 
Hola,

Ahora que muchos ya dispondremos de las cv bien guardadas, me gustaría saber los que sois de la zona de Barcelona donde la guardáis, he visto infinidad de precios y algunos muy disparatados para lo que yo quiero (guardar la cv), ahroa mismo la tengo algo lejos en Tarragona y pago alrededor de 350€/año pago unico, guardada en una nave, pero los precios de aqui no se acercan ni por asomo.

Sabéis de algun sitio similar o ni la muevo de allí por el precio, jeje.

Gracias por vuestras respuestas y saludos...

P.D.este fin de semana ya tenemos feria alguien irá a chafardear y ponernos los dientes largos?:tongue3:
Hola ya dirás dónde la guardas tú por 350 en una nave y cerrada. Yo estoy pagando lo mismo al descubierto en Vendrell eso si con cámaras y con mando para poder entrar y salir cuando quiera. Un saludo.
 
Hola ya dirás dónde la guardas tú por 350 en una nave y cerrada. Yo estoy pagando lo mismo al descubierto en Vendrell eso si con cámaras y con mando para poder entrar y salir cuando quiera. Un saludo.

Pues es en la zona de montroig del camp, no tienes esas facilidaddes de camaras y mando, pero justamente he encontrado otro similar al mio que vale 190€ fuera y 300 bajo techo. como yo me muevo siempre de Tarragona para arriba, pues ya me sale a cuenta hacer esa hora sin cv.
 
Parking Barcelona (provincia)

Gracias por tu respuesta por 300e cubierto y si siempre sales desde Tarragona hacia el sur no creo que encuentres nada tan barato.
 
En Terrassa zona de can Trías

En Terrassa zona de can Trías

Gracias por tu respuesta por 300e cubierto y si siempre sales desde Tarragona hacia el sur no creo que encuentres nada tan barato.

Yo esta semana he cambiado de Parking a una nave industrial muy grande de terrassa zona can Trías empiezan ahora con el negocio y están prácticamente vacíos los precios dependen pero yo he pagado 600€ tomo el año por una caravana ,el sitio y accesos a c58 están muy bien y tienes acceso 24 horas al día en zona valles es un chollo.
También coje por meses .
 
Yo llevo buscando Parking para la caravana cerrado en una nave con acceso las 24 horas al día durante 2 años por mi zona y soy de Sabadell y a este precio es imposible por que el que tiene el precio bajo esta lleno con lista de espera y el que tiene sitio se dispara el precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com