Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Barcelona

Hola.
Estoy preparando las próximas vacaciones que son en septiembre y la idea es hacer un crucero desde Barcelona y a la vuelta quedarnos 15 días por Salou con la caravana.
Me gustaría un sitio con las 3b y además seguro para dejar coche y caravana mientras hacemos el crucero,y claro que tenga conexión con el puerto.
Gracias
 
https://www.aparcandgo.com

Pueba con esta empresa a ver que te ofrecen por aki por la zona para chcoe si que hay muchos parkings con servicio aerpierto y puerto pero claro coche y caravana ya no se....

Saludos
 
Me saldría a 19 euros al día.precio de parcela 2 personas y electricidad con la ACSI.Me va a salir mejor incluso dejarla montada en parcela??
 
Te iva a decir exactamente eso, pregunta en el camping si la puedes dejar, a ver qué te cobran.
 
Cerca del puerto tienes el 3estrellas es lo mas cercano que hay o el Estrella de Mar,luego ya la zona de Sitges o Vilanova y la Geltru

El vilanova park tiene parking para la caravana,puedes dejar la caravana alli o en Playverd que esta justo delante es un parking de caravanas y el coche en otro parking
 
Por la zona de montroig hay parquings muy económicos, investiga un poco con Google que seguro que encuentras algo a buen precio. Si no la otra opción es dejarla montada en un camping próximo a bcn. Pagas con acsi y tampoco sale muy caro. Mira la opción del camping estrella de mar en Castelldefels o un poco más al sur tienes camping la rueda en cubelles. Del camoing a la estación sim 5 minutos andando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com