Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravana alrededores de Barcelona

Colme

timid@
Hola tod@s, soy de hospitalet, al lado de Barcelona, y estoy buscando información para guardar la cv para cuando la tenga, ya que la idea es hacer temporadas. Alguien me puede dar información? He buscado en Internet y apenas encuentro. Gracias!
 
Hola tod@s, soy de hospitalet, al lado de Barcelona, y estoy buscando información para guardar la cv para cuando la tenga, ya que la idea es hacer temporadas. Alguien me puede dar información? He buscado en Internet y apenas encuentro. Gracias!
Yo la tengo en Pallejá, a 20 minutos de Barcelona y diría que sitio tienen, es al aire libre, vallado, con cámaras. Si te interesa te paso el teléfono
 
Hola tod@s, soy de hospitalet, al lado de Barcelona, y estoy buscando información para guardar la cv para cuando la tenga, ya que la idea es hacer temporadas. Alguien me puede dar información? He buscado en Internet y apenas encuentro. Gracias!
También tienes un parking a la entrada del polígono de la Zona Franca, como si fueras al mercabarna pero no sé el nombre
 
También tienes un parking a la entrada del polígono de la Zona Franca, como si fueras al mercabarna pero no sé el nombre
Buscamos uno, supongo que como la mayoría, que este vigilado, y este bien el acceso y no muy lejos, por si has de ir ha dejar cosas... supongo que como a la mayoría ?
Y que mejor que el boca a boca....
 
Antes de llegar a Terrassa tienes el turmo y el expocaravan, no están demasiado lejos.
En Barbera del Vallés creo que esta el parking Santiga. Y en sta. Perpetúa de la mogoda creo que hay otro pero no me acuerdo el nombre.
Piensa que cuanto más cerca de Bcn, más caro.
Por Manresa llegué a ver alguna nave cerrada con vigilancia la mismo precio que en un descampado cerca de Bcn... Depende de lo que la vayas a coger valora.
 
Antes de llegar a Terrassa tienes el turmo y el expocaravan, no están demasiado lejos.
En Barbera del Vallés creo que esta el parking Santiga. Y en sta. Perpetúa de la mogoda creo que hay otro pero no me acuerdo el nombre.
Piensa que cuanto más cerca de Bcn, más caro.
Por Manresa llegué a ver alguna nave cerrada con vigilancia la mismo precio que en un descampado cerca de Bcn... Depende de lo que la vayas a coger valora.
Si, sino nos importa que esté un poco a las fueras, siempre y cuando esté bien y acceso se fácil y rápido. Mi hermano se que la guarda por cabrera y por la autopista se llega rápido, era para mirar otros y comparar.... por mucho que pongan en las webs con video vigilancia, luego te enteras por la gente que de eso nada... por eso mejor preguntar por aquí... ?
 
Tienes uno justo al lado del Barnasud, que es de caravaningcity y tambien en Vilanova I La Geltru tienes el Playverd

Saludos
 
Tienes uno justo al lado del Barnasud, que es de caravaningcity y tambien en Vilanova I La Geltru tienes el Playverd

Saludos
Y que tal están, lo sabes? El de caravaning cita es donde tb venden, verdad? Allí fui a preguntar caravanas, pero al final la compro en otro sitio y me sabe mal preguntar ahora por el parking ?
 
Y que tal están, lo sabes? El de caravaning cita es donde tb venden, verdad? Allí fui a preguntar caravanas, pero al final la compro en otro sitio y me sabe mal preguntar ahora por el parking ?
si es ese mismo donde venden caravanas,es de ellos el parking,yo no la tengo alli,pero fui a llevar la caravana de un amigo y se que hay vigilante y entran con mando a distancia para la puerta eso si lo se,puedes maniobrar bien con la cravana y las plazas son grandes.

yo la tengo en el playverd,alli va con codigo y puedes entrar y salir cuando quieras,,tienen circuito cerrado de vigilancia
 
Que tal el parking?
Yo estoy muy contento , no solo por que lo tengo a 5 minutos de casa , sino porque tienes la autopista a 2 km. tanto para Girona como para Tarragona , las plazas son muy amplias , hay video vigilancia y
entrada y salida 24 horas al dia .
Saludos
 
También tienes un parking a la entrada del polígono de la Zona Franca, como si fueras al mercabarna pero no sé el nombre
Justo lo acabo de ver al pasar por la litoral y mediante el Google más lo he encontrado, pero no aparece el nombre en Internet, y por las imagines se ve un simple descampado que lo han hecho parking, no parece que tenga muchos servicios y seguridad...
 
Yo la tengo ahí, pregunte hace un par de meses para un amigo y no había sitio.
Se llama Can Codonyes pregunta por Joan telf: 678 70 86 54, a ver si tienes suerte
Tengo tres en la lista y ese es uno. Yo como la busco para octubre, voy con tiempo para apuntarme en lista de espera...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com