Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravana alrededores de Barcelona

Yo estoy muy contento, y el trato de Joan es muy bueno, a ver si tienes suerte
En la lista tengo tb uno de montcada y otro de cabrera, que se llama la campa, no se si alguno lo conoce. Me gustan pq tienen la seguridad, servicio de lavados y vaciar las aguas... al de Codonyes les envié un email para que me explicarán que tienen, pero no me han dicho nada. Cuando abran perímetro pasaremos a ver que tal
 
Hola a todos he encontrado un nuevo sitio cubierto para dejar nuestras campers y Autocaravanas, bien de precio, plazas grandes, con luz, agua, vaciado de aguas grises.. Etc.. Muy recomendable. Esta en les franqueses del Vallès.. Se llama caravaningvalles nosotros tardamos 25 minutos en llegar y vivimos en badalona. Muy recomendable.. Hay que protegerlas del sol y la lluvia. Un saludo.
Os dejo la dirección :
Carrer Maresme, 10, 08520 Barcelona, España les franqueses del valles
 
Hola tod@s, soy de hospitalet, al lado de Barcelona, y estoy buscando información para guardar la cv para cuando la tenga, ya que la idea es hacer temporadas. Alguien me puede dar información? He buscado en Internet y apenas encuentro. Gracias!
Yo he encontrado uno en les franqueses.. He dejado el link. Tardamos 30 minutos en llegar pero esta a resguardo.
Saludos
 
Yo he encontrado uno en les franqueses.. He dejado el link. Tardamos 30 minutos en llegar pero esta a resguardo.
Saludos
Yo lo busco para caravana, el precio en cubierto es algo más barato. Pero al exterior, he encontrado por 200€ más barato, y más cercano. Pero gracias por la información!
 
Al final, ¿dónde lo has encontrado 200€ más barato ?
Hola, hice una lista de los parkings próximos, aunque todavía no he contratado ninguno, ya que directamente empezaremos en el camping, y en algunos no hay plazas, pero por si os sirve para tener una idea, algunos tienen servicios como poder vaciar el wc, limpiar caravana, entrada con tarjeta... y otros es solo el parking:
-caravaning Park valles: 625€
-caravaning city: 592.90€
-parking montcada: 540€
- nauticaravan: 670€
-can codonyes: 495€
- la campa: 495€
-tecnicaravaning: 430€
-caravaning integral (cubierto): 907.5€
-camper catalunya: 475€
Espero que sea de ayuda ?, estos son los más económicos y cercanos a donde yo vivo, todos al descubierto.
 
Hola, hice una lista de los parkings próximos, aunque todavía no he contratado ninguno, ya que directamente empezaremos en el camping, y en algunos no hay plazas, pero por si os sirve para tener una idea, algunos tienen servicios como poder vaciar el wc, limpiar caravana, entrada con tarjeta... y otros es solo el parking:
-caravaning Park valles: 625€
-caravaning city: 592.90€
-parking montcada: 540€
- nauticaravan: 670€
-can codonyes: 495€
- la campa: 495€
-tecnicaravaning: 430€
-caravaning integral (cubierto): 907.5€
-camper catalunya: 475€
Espero que sea de ayuda ?, estos son los más económicos y cercanos a donde yo vivo, todos al descubierto.
Supongo que cubierto y con entrada 24h sobre los 1000 euros anuales, no?
 
Supongo que cubierto y con entrada 24h sobre los 1000 euros anuales, no?
Si, los precios de los cubiertos se van a 1000. La entrada de las 24h es prácticamente en todos.
El de montcada, can cadonyes y la campa en vilassar tienen servicios, es decidir si eso merece la pena o no.
 
Hola yo ayer despues de un tiempo pensándomelo, despues de la reforma integral, me he cambiado del parking SAS Bastardas a la salida de Martorell que es un descampado lleno de tierra donde solo hay mosquitos y hierbajos ( este año que me voy lo han limpiado y pintado algún separador, no todas las plazas lo tienen, ni están delimitadas, vas a ojímetro), pues eso de tener pagados todo el año por 300€ en un Hotel de 1000 estrellas, sin techo ni paredes que la cubrieran.... A estar en una nave por 45€/mes cubierta. Ahora esta como una reina mi 750. Ayer ya la aparque, el parking tiene muy buena pinta, son naves rehabilitadas, techo completamente nuevo, vigilante 24h, cámaras, alarma, todo muy limpio y mando a distancia para ser autónomo. Hay bastantes autocaravanas, me han dicho que hay plazas con acceso a suministro corriente constante, supongo que para neveras y carga baterías, que no es mi caso...pero eso ya es otro precio, que desconozco.
El parking esta en Olesa de Montserrat a la entrada, y me queda prácticamente a la misma distancia que el otro(ayer me pareció que hasta menos, seria la ilusion y la novedad). Teneis algo de info en la pagina: Catex Naves industriales Parking de Caravanas Camiones Baix Llobregat - Naves Catex, para el parking llamad al movil , no al fijo. Por ahora muy contento, que cambio viniendo de una campa, os dejo fotos de mi cv aparcadita.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-08-31 at 20.48.50 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-31 at 20.48.50 (2).jpeg
    122,7 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2021-08-31 at 20.48.50 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-31 at 20.48.50 (1).jpeg
    129,2 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2021-08-31 at 20.48.50.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-31 at 20.48.50.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 30
Hola yo ayer despues de un tiempo pensándomelo, despues de la reforma integral, me he cambiado del parking SAS Bastardas a la salida de Martorell que es un descampado lleno de tierra donde solo hay mosquitos y hierbajos ( este año que me voy lo han limpiado y pintado algún separador, no todas las plazas lo tienen, ni están delimitadas, vas a ojímetro), pues eso de tener pagados todo el año por 300€ en un Hotel de 1000 estrellas, sin techo ni paredes que la cubrieran.... A estar en una nave por 45€/mes cubierta. Ahora esta como una reina mi 750. Ayer ya la aparque, el parking tiene muy buena pinta, son naves rehabilitadas, techo completamente nuevo, vigilante 24h, cámaras, alarma, todo muy limpio y mando a distancia para ser autónomo. Hay bastantes autocaravanas, me han dicho que hay plazas con acceso a suministro corriente constante, supongo que para neveras y carga baterías, que no es mi caso...pero eso ya es otro precio, que desconozco.
El parking esta en Olesa de Montserrat a la entrada, y me queda prácticamente a la misma distancia que el otro(ayer me pareció que hasta menos, seria la ilusion y la novedad). Teneis algo de info en la pagina: Catex Naves industriales Parking de Caravanas Camiones Baix Llobregat - Naves Catex, para el parking llamad al movil , no al fijo. Por ahora muy contento, que cambio viniendo de una campa, os dejo fotos de mi cv aparcadita.
Me estás diciendo que pagas 540€ en cubierto? El precio varía según la largura de la cv?
 
Pediré información, gracias!!!
desde donde vienes aparcarla, te queda cerca o que? Mi colega seguramente se vendrá a finales de año, porque ahora la tiene bajo marquesina un poco mas lejos. El chico que lleva vigila el parking me dijo que abrirían otra nave para finales de año
 
desde donde vienes aparcarla, te queda cerca o que? Mi colega seguramente se vendrá a finales de año, porque ahora la tiene bajo marquesina un poco mas lejos. El chico que lleva vigila el parking me dijo que abrirían otra nave para finales de año
Vivo en hospitalet, media hora en coche, lo que no la busco para ya, empezaremos camping en noviembre y si va todo bien hasta marzo más o menos, pero voy buscando, pq depende en qué sitio está a tope y no hay plazas. De todos los sitios que había mirado, por ese precio eran todos al descubierto, los cubierto se iban a 1000€!!
 
Vivo en hospitalet, media hora en coche, lo que no la busco para ya, empezaremos camping en noviembre y si va todo bien hasta marzo más o menos, pero voy buscando, pq depende en qué sitio está a tope y no hay plazas. De todos los sitios que había mirado, por ese precio eran todos al descubierto, los cubierto se iban a 1000€!!
pero que tipo de cv o autocaravana, que longitud?
 
Vivo en hospitalet, media hora en coche, lo que no la busco para ya, empezaremos camping en noviembre y si va todo bien hasta marzo más o menos, pero voy buscando, pq depende en qué sitio está a tope y no hay plazas. De todos los sitios que había mirado, por ese precio eran todos al descubierto, los cubierto se iban a 1000€!!
desde donde vienes aparcarla, te queda cerca o que? Mi colega seguramente se vendrá a finales de año, porque ahora la tiene bajo marquesina un poco mas lejos. El chico que lleva vigila el parking me dijo que abrirían otra nave para finales de año
¿Y sabes por dónde abrirá la nueva nave ?
Vivo en Gava y me gustaría un parking por aquí o en el trayecto hacia los campings de Tarragona (a los que suelo ir?
 
Hola, resulta que me dan la caravana el viernes 8, pero el camping no lo empezamos hasta el 1 de nov y claro me encontraba que no sabia que hacer con la caravana, donde la compramos (M3 caravaning) nos dejan una plaza en un parking que tiene por la zona de viladecans-Filipinas, y lo hemos ido a chafardear, por saber donde estaba y el camino que tal. La verdad que esta cerca, por la autovía se llega deseguida, y el precio que me dieron anual, para cuando quiera guardarla son de 380€, baratísimo en comparación de todo lo que hay por aquí. Pero lo que no nos convence, es que la puerta de entrada es con un simple candado y nada mas. En otros sitios donde he preguntado, también me decían que era solo el aparcamiento, ni seguridad ni nada (caravaning city, 592,90€, Nauticaravan 670€...)
Hemos ido también a ver el de Can Codonyes (495€) y al menos tiene más seguridad, y el parking nos ha gustado, por la amplitud, el acceso, prácticamente al lado de la salida de la autopista y esta en un sitio que tanto si quieres ir al norte como si quieres ir al sur, esta en buen sitio.
Próximamente iremos al de Olesa de Montserrat, a ver como queda de situación, ya os contaré ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com