Webcampista.com

mucho más que un foro

PARKING CARAVANA CUBIERTO ELCHE (nave)

ukesilta

timid@
Muy buenas noches:

He creado este post para ayudar a aquellos foreros, que como yo he ido buscando un buen sitio donde poder dejar tranquila mi caravana, segura y protegida de toda inclemencia. Después de estar algunos años al aire me decidí a buscar un mejor lugar para la caravana. En algunos me pedían 60 euros por un techado donde se sigue mojando y torrándose al sol. En otros me exigian pago anual anticipado y horarios fijos de aceso a la caravana que para nada me interesaban. En otros tenía que andar lamando a los propietarios para que me abriesen. Si os sirve de ayuda os diré que he encontrado un parking consistente en nave completamente cerrada de reciente construcción, en finca cerrada y muy bien vigilada. El precio al mes es de 40 euros. se paga mensualmente (no anualmente como otros). El trato con los propietarios es excelente. Posibilidad de acceder las 24 horas. A pocos minutos de la autopista A-7. Está ubicado entre Elche y Crevillente. Hay dos naves ya completas y yo acabo de estrenar una que de momento tiene suelo de tierra pero en breve se va a colocar suelo de garaje porque la acaban de construir. Para quien busque algo seguro, bajo techo y económico esta es muy buena opción. A escasos minutos del camping marjal Crevillente. Si deseais información podeis enviar un mail a mi marido y os facilita el teléfono de los propietarios.

un saludo.

pedriskal69@hotmail.com
 
Hola mi nombre es Manolo soy de Elche y me gustaría saber si conoces el parquing que comentais en una nave de Elche mi movil es 669885551.Gracias de antemano
 
Te he escrito un mail a la dirección que has puesto.
Se que el post es de 2013 pero necesito hacerle una reforma y tenerla bajo techo.
Un saludo.
 
Hola mi nombre es Manolo soy de Elche y me gustaría saber si conoces el parquing que comentais en una nave de Elche mi movil es 669885551.Gracias de antemano

Ante todo bienvenido y un consejo nunca pongas tu telefono asi, pueden aparecer desaprensivos solo para molestar. Lo mejor es que le pidas por privado el e-mail a ukaelsita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com