Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravanas Calahorra (La Rioja)

jsscarnerero

hablador
Hoy me he enterado que una empresa de carrocerias de Calahorra (se dedican principalmente a la construccion de remolques y atracciones de feria) esta empezando con un proyecto de parking de caravanas y me he pasado a verlos.

De momento solo tienen 3 ó 4 caravanas y las estan guardando en una nave pequeña que tienen tras la que ellos utilizan, dentro del mismo vallado, con camaras de vigilancia y con el seguro apropiado.

Me han comentado que en cuanto aparezcan unos cuantos interesados mas trasladaran el parking de carvanas a otra nave diferente (fuera de sus instalaciones)mas grande y con acceso a cualquier hora, porque de momento donde las tienen ahora solo se puede ir en horarios de taller.

El precio en nave cerrada es de 50 euros.

Os dejo datos de contacto por si a alguno os pudiera interesar.

Carrocerias Molete
Telf.: 941 133 702
email.: molete@carroceriasmolete.com
Persona de contacto: Santiago

Saludos.
 
hoy me he enterado que una empresa de carrocerias de calahorra (se dedican principalmente a la construccion de remolques y atracciones de feria) esta empezando con un proyecto de parking de caravanas y me he pasado a verlos.

De momento solo tienen 3 ó 4 caravanas y las estan guardando en una nave pequeña que tienen tras la que ellos utilizan, dentro del mismo vallado, con camaras de vigilancia y con el seguro apropiado.

Me han comentado que en cuanto aparezcan unos cuantos interesados mas trasladaran el parking de carvanas a otra nave diferente (fuera de sus instalaciones)mas grande y con acceso a cualquier hora, porque de momento donde las tienen ahora solo se puede ir en horarios de taller.

El precio en nave cerrada es de 50 euros.

Os dejo datos de contacto por si a alguno os pudiera interesar.

Carrocerias molete
telf.: 941 133 702
email.: molete@carroceriasmolete.com
persona de contacto: Santiago

saludos.

50 euros por mes? Jo¨¨ que caro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com