Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas El Prat de Llobregat

wake

calladit@
Hola,
Que podeis decirme del parking de caravanas q hay en el poligono Mas Blau del Prat de Llobregat? Nos han dicho q se trasladan, momentaneamente a zona franca hasta q tengan acondiconado otro espacio en Gava. Alguien q la haya aparcado ahi?
 
Yo llevo aparcado alli desde que lo abrieron. Que yo sepa no van a trasladarlo, es mas desde su inaguración, cada dia van acondicionando mas el espacio. Puerta automatica, camaras de seguridad, vigilante, hace poco arreglaron la rampa que baja de la acera.
 
Hola, yo tambien la guardo alli y como escuche campanas llame para preguntar. Me dijeron que si que lo trasladan, el terreno lo ha comprado Amazon y me comentaron que temporalmente lo trasladan a la Zona Franca, hasta que tengan habilitado un nuevo parking en Gava. Lo que me extraña es que no hayan puesto ningun aviso en el parking.
 
La semana pasada fui a caravanacity y me comentaron exacto a lo que dice jamet, me comentaron que avisarian y confecionarian unos planos de la zona provisional (zona franca), que el traslado seria en breve, pero me parece dificil mover tantas caravanas en tan poco tiempo,
 
Hola yo la tengo alli y hace 2 semanas me llamaron para decir q tenia q cambiar la caravana al lado del mercabarna hasta q hagan el nuevo de gava.de hecho ya hay caravanas alli
 
Hola! Yo tengo la comanche allí y nos han llamado para informar, lo que no han dicho cuando tenemos que llevarla a Zona Franca.
 
Holi , han empezado a enviar Correos , para informar , supongo que los iréis recibiendo , te ponen los motivos y un mapa explicativo del nuevo lugar , y que ya se pueden llevar las caravanas allí, lo que no se ,es como te colocan ,si como vallas llegando , o más o menos como estavan aquí en el Prat , esperemos que todo valla bien .Un saludo.
 
PARKING CARAVANAS.jpg

Hola esta mañana me he acercado a las oficinas de Gavà y me han proporcionado el plano del nuevo emplazamiento provisional de zona franca (Octubre) se hará el traslado al emplazamiento definitivo que sera en Gavà, espero que el mapa os aclare un poco la ubicación
 
Al final todo ha ido mas deprisa de lo esperado, Supongo que ya os habran llamado a todos, ayer tarde ya quedaban pocas caravanas en el parking de Mas Blau, y todas las caravanas nos avisaron para trasladarlas urgentemente al nuevo emplazamiento. incluso pude ver dos gruas trasladando caravanas y vehiculos de los propietarios que no pudieron acercarse. Esperemos que el emplazamiento provisional tenga un buen control de seguridad.
 
Ayer por la tarde lleve yo la mia a las 19:00 y la verdad es que quedaban pocas, en cuanto a lo de la seguridad, si algun dia lee esto, darle las gracias al que me ha robado en el parquing, todas las luces laterales de el lado derecho de la caravana, hay que ser miserias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Ayer por la tarde lleve yo la mia a las 19:00 y la verdad es que quedaban pocas, en cuanto a lo de la seguridad, si algun dia lee esto, darle las gracias al que me ha robado en el parquing, todas las luces laterales de el lado derecho de la caravana, hay que ser miserias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Amigos de lo ajeno hay en todos los parking. En otro parking donde la guardaba anteriormente me cambiaron el piloto trasero por uno roto....:enfadados::enfadados:
 
Cuidado con estos de Caravaning City.
Si buscáis por el foro, son los mismos que tenían el Parking Can Garrigosa en Abrera. Y de un día para otro, Parking precintado por el juzgado...y con pocas y raras explicaciones. Por no decir que en sus últimos meses, ya ni había luz ni vigilancia ninguna. De ahí montaron el del Prat que comentáis.
Andaros con ojo. Contrato, seguro...etc. Hacerlo todo lo más legal posible. Incluso el pago. Ya me entendéis.
Suerte!!!
 
Muchas gracias a todos, perdonar por no haber contestado antes, pero e estado muy liado.
Al final la e dejado aqui, en la zona franca, hasta que tengan el parquing en gava, gracias por todos los comentarios.
 
Hola,

Me acabo de comprar una AC y busco parking por Barcelona, lo que parece casi una misión imposible, ya que no encuentro nada.

Por favor, ¿podrías decirme exactamente la dirección y si estas contento con éste parquing?
 
Hola tantoxsaber, en Badalona hay un parking, no se si te podría interessar.

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu

Puedes poner el nombre del parking o la dirección? Me interesa,gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Associació Caravaning Badalona
685 120 938
Passeig Dels Garrofers, 2
Badalona Barcelona 08916

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Associació Caravaning Badalona
685 120 938
Passeig Dels Garrofers, 2
Badalona Barcelona 08916

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
Gracias Sergiinnova llamare para preguntar,gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo la cv en sant just desvern si te interesa te paso tl del dueño hay cubierto y descubierto lavadero luz vigilancia saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, Marta.

Si, por favor, pasame el telefono y el nombre del de Sant Joan d'Espi.

Cuando dices que teneis un rincón para las ac, ¿es en el mismo sitio? , ¿por donde tengo que pasarme?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com