Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas El Prat de Llobregat

Haber si habren ya el de Gavá xq tela desde el octubre pasado q iba a estar ya estamos en junio casi.
 
El acceso bien es más complicada la salida q tienes q dar más vuelta.y de mando nada hay vigilantes q dicen q te habren a cualquier hora.

Ok,, graciass

En cuanto tenga la caravana,, espero mañana o la semana que viene,, la llevaré a zona franca,, a la espera de que abran el de gava..

Por distancia es el que mas cerca nos pilla de casa..

Saludetess..!!
 
Ok,, graciass

En cuanto tenga la caravana,, espero mañana o la semana que viene,, la llevaré a zona franca,, a la espera de que abran el de gava..

Por distancia es el que mas cerca nos pilla de casa..

Saludetess..!!

A mi el de Gavá me qda a un km .pero la puerta q han puesto me parece a mi q de con mando nada
 
Ok,, pues la llevaremos a zona franca en cuanto tengamos la caravana..

Se agradecerían comentarios de la gente que la tiene alli..

Y si sabeis si tardaran mucho en volver a gavá..

Saludetess..!!
 
Yo vivo en Gava, y pasa a menudo por el futuro parking,, en principio ya esta acabado, pero hay un problema administrativo, ya que el contrato que tiene caravancity con la generelitat es que tenian que asfaltarlo y el Ajuntamiento dice que no , que hay que poner un piso ecologico, yo personalmente prefiero asfaltado ya que el piso que propone el ajuntamiento creo que cuando llueva se formaran charcos, eso es lo que me comentaron los de caravaning y que en principio en 1,5 meses estabamos en Gava
 
Si, la verdad es que asfaltado mejor..

Ahhh pues un mes y medio no es mucho,, supongo que me tocará llevarla a zona franca provisionalmente hasta que abra gavá..

Sabes la ubicación del de gavá..??

Tenia ubicado el de mas blau pero este no se donde es...

Saludetes..!!
 
Y alguien sabe algo del parking de M3 en Viladecans?? Justo al lado del Park and Fly ???

Cualquier opinion o informacion se agradecerá ¡¡¡
 
Desde octubre q iba a estar listo no esta mal esperar un mes y medio más y encima tampoco hay puerta corredera con mando como teníamos en el prat .yo he pasado hoy por ahí y tampoco hay pa lavar la caravana en fin ya veremos xq a mí me dijeron q a los q estamos en el Prat nos mantenían el precio por las molestias pero a este paso acaba el año y seguimos en zona franca.
 
La obra va a durar mas que la sagrada familia, yo al final lo dejaré en Zona franca, pagar 100Euros más por tener los mismos servicios pues como que no.
 
ok, muchas gracias JAG,,,

ahora ya me sitúo..

saludetess..!!
 
La obra va a durar mas que la sagrada familia, yo al final lo dejaré en Zona franca, pagar 100Euros más por tener los mismos servicios pues como que no.

pensaba que cuando abrieran el de Gavá dejaban el de zona franca..

saludetess..!!
 
En principio tienen que montar lavadero para caravanas, compresor y vaciado de Aguas para los Wc, claro todo esto no creo que en 1,5 meses les de tiempo ha hacer
 
Esta semana me pasare a ver como está, ahora que se la ubicacion..

Y me pasaré tambien por caravaningcity a que me digan precios y concretar...

Saludetess..!!
 
bueno ya nos diras haber lo que a ti te dicen,
 
Ok,,

Esta tarde que tengo un ratejo me pasaré por gavá a ver como está el nuevo parking,, y mañana al mediodia pasare por caravaningcity a ver wue me dicen,, ya que la semana que viene me entregan la caravana..

Saludetess..!!
 
Yo me pasado ahora por el párking y ahí no hay nadie trabajando .así desde luego q en un mes y medio no está listo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com