Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas El Prat de Llobregat

IMG_20170607_174309.jpg
IMG_20170607_174332.jpgIMG_20170607_174416.jpgIMG_20170607_174358.jpg

Asi es como está en este momento,, vallado, puerta de acceso, rampa y nivelado el terreno..

Saludetess..!!
 
El de zona franca en que parte está ubicado exactamente? Vivo cerca de la zona y es un dato a tener en cuenta para mi primera futura caravana
 
Esta en la calle A, junto a la empresa Bash , justo al salir de la ronda del litoral viniendo de Barcelona.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya he cogido plaza para zona franca..

Segun me han comentado...

Hasta "minimo" septiembre no abriran gavá..

Gavá será un pelin mas caro, pero respetaran precios de Z F a los que están en Z F hasta final de año..

En cuanto este el de gavá quitarán el de Z F..

Saludetess..!!
 
Cuáles serán los precios de zona franca y de Gavá?lo q yo decían te mantienen los precios de zona franca claro si vamos a estar en Gavá un mes de este año los q nos cambiamos solo faltaría.menudos
 
Yo no me fio ya de nada de lo que dicen, cada vez que he preguntado me han dicho una cosa diferente, hace dos semanas me dijeron a mi, alli en la tienda que fuy, que el tema de Gava iba para largo, otra vez me dijeron que se iban a quedar con los dos parquings, no se son un poco...
 
Yo tampoco me fío mucho.en todos lados tienen problemas esta gente en Abrera en el Prat y ahora aquí parece q también no se yo
 
Te venden la pelicula de una manera y luego nada de nada

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
pero vuestra experiencia en ZF cual es...?

no están bien las caravanas allí..??

saludetess..!!
 
No esta mal zona franca . lo q no hay pa lavar la caravana como había en el Prat ni tampoco puerta con mando.y aparte yo vivo a menos de un km del nuevo de Gavá.q me iría mejor
 
Pues ya tengo la caravaniqui en Z F..
IMG_20170613_185325.jpgIMG_20170613_185338.jpg

La dejé ayer y me han puesto aqui provisionalmente,, el sabado volveré para equiparla y me darán mi plaza...

Saludetess..!!
 
Hola, sabeis alguna novedad referente de cuando se hara el traslado al parking de Gava?
gracias
 
Si una cosa más q para el 2023 estaba afectada la zona del párking de Gavá q tenían q restructuración toda la zona esa y q de momento no se ponen de acuerdo en lo del asfaltado la Generalitat no quiere.vamos q más de lo mismo aún no hemos entrado en Gavá i ya se rumorea q está afectado
 
Hola soy canaria
Y tengo la AC en la
Peninsula porque si no es imposible pagar barco y el toempo que pierdes de momento la tengo aparcada en Sevilla pero entre que tengo que recorrer toda La peninsula iberica para salir de España ademas ahora los taxistas me cobran casi 30€ por 3km que hay de distancia del parking al arropuerto
Busco en Bar elona parquing techado porque estara mucho tiempo y cerca del aeropuerto porque siempre vendremos en avión
Alguien conoce de alguno bueno bonito y cerca de aeropuerto
A ser posible bien de precio?
 
Hola Maria70, en el parking donde yo guardo mi CV hay un señor de Canarias, curiosamente el otro día comentaba con el como lo hacia para venir desde el aeropuerto ya que el parking esta a 20 km de Barcelona. Me dijo que cogía el tren en el aeropuerto hasta Granollers y desde allí un taxi. El parking se llama Caravaningparkvalles, lo que no se si le quedaran plazas a cubierto porque esta a tope.

Un saludo.
 
hola a todos , ya esta abierto en nuevo parking de Gavà, acabo de traer la caravana del que tienen de la zona franca.
 
nosotros a ver si este finde tenemos un ratejo y la trasladamos también de zona franca a gavá.

saludetess..!!
 
Lo de asfaltar lo veo difícil, sino lo han hecho ya..... Pero bueno subirlo de precio eso si que lo han hecho

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
yo lo de asfaltar también lo veo dificil, ayer me dijo el vigilante que estaban esperando los permisos del ayuntamiento, lo que si estaban haciendo ayer es la construccion de un aarea de lavado para las caravanas, tambien me comentaron que pondrian compresor y mando distancia para la puerta, haber si es verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com