Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas El Prat de Llobregat

Pues aun no he podido llevarla,, a ver si este finde me escapo y la traslado..

Que tal el suelo ahora que ha llovido,, drena bien el agua..??

Saludetess..!!
 
He pasado esta tarde por alli y no había ni gota de agua,, drena estupendamente..

Pero no creo que la cambie de momento,, me hecha para atras el que no este parcelado y que no te den plaza fija..

A las obras aun le falta, creo que esperaré un poco a ver como va evolucionando la cosa..

Saludetess..!!
 
Lo del agua que drene es buena noticia, otra pregunta. Una vez algun dia acaben todas las mejoras que están realizando el precio lo mantienen o haran subida de tarifas!?
Gracias!
 
Upeo el tema, veo que cada vez hay mas gente en el parking pero las obras no veo que avancen mucho
A alguien le ha comentado algo?
 
Hola!!
Estamos buscando parking para un remolque, que sea cubierto y lo más cerca posible de El Prat de Llobregat.
He visto este post pero esta algo desactualizado. Alguien sabe si hay alguno que este mas cerca que el de Gava? Y el de ZF aún está disponible?

Gracias!
 
Hola el de ZF , sigue disponible , pero creo que no tiene plazas cubiertas , aunque plazas creo que si . Pregunta en Caravanas Cyti , ellos son los que llevan este Tema , yo donde guardo la mía , tampoco hay plazas cubiertas , Saludos.
 
Bueno después de un año creo que hacen lo que pueden pero el precio lo veo caro
Perfecto el drenaje y otras cosas pero la zona de lavado sigue sin existir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com