Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas en Guadalajara

garsanser

timid@
Hola,
Estamos apunto de comprar una caravelair Alba Style 486, pero ahora nos encontramos con el problema de donde guardarla, he preguntado en vario sitios que salen en Google pero están completos.
Me podéis recomendar algún sitio que esté bien por la zona?

Gracias,
 
Hola, mira a ver si te interesa el Parking de Algete. Saludos
 
Hola, tuve la anterior caravana allí pero ya hace tiempo. La de ahora es de techo elevable y me cabe en el garaje. No se como estará el parking actualmente porque lo cambiaron, el acceso desde Guadalajara está bien desde la R2 pero claro no es lo mismo que tenerla cerquita. Saludos
 
Hola, tuve la anterior caravana allí pero ya hace tiempo. La de ahora es de techo elevable y me cabe en el garaje. No se como estará el parking actualmente porque lo cambiaron, el acceso desde Guadalajara está bien desde la R2 pero claro no es lo mismo que tenerla cerquita. Saludos

Si, a ver si veo algo más cerca, sino pues la llevaré allí. Muchas gracias
 
Por Azuqueca vi uno en milanuncios que ponía precio anticrisis, 15 euros al mes, pero no sé si seguirá....
 
Ese estaría bien, voy a volver a buscar, pero en las búsquedas que he ido haciendo, los tengo a todos vistos y hablados.
Es que los 40 minutos que tengo que hacer, para ir al parking Alhambra o al de Algete me parecen largos, estuve este fin de semana viendo los 2, y están bien, pero a ver si encuentro algo más cerca.
Por milanuncios he visto también que está uno en Fontanar, pero no tiene seguridad ni nada y lo que me han comentado de gente que conozco qué frecuenta por allí, no es muy de fiar.
A ver si conseguimos encontrar algo por aquí, seguiré buscando, muchas gracias por vuestros comentarios
 
Me dice que es al aire libre. Esta en la avenida principal y está vallado pero no techado.
Ya si quieres y te interesa le pido el tlf
 
El tema está muy complicado con el boom de la caravanas. Encontrar techado es muy complicado. El que tiene una plaza no la suelta dado el panorama... Estoy por la zona. El de Algete me pilla muy cerca pero hay mucho movimiento, y riesgo de que te den algún roce...
90€ es caro, ya pueden ofrecer servicios a ese precio!
 
El tema está muy complicado con el boom de la caravanas. Encontrar techado es muy complicado. El que tiene una plaza no la suelta dado el panorama... Estoy por la zona. El de Algete me pilla muy cerca pero hay mucho movimiento, y riesgo de que te den algún roce...
90€ es caro, ya pueden ofrecer servicios a ese precio!

Pues los de 90€ tienen cámaras y techado, en principio no mucho más, aunque los he visto más caros [emoji28] con tal de pedir.
Estoy pensando en montar un parking de estos aquí, vista la demanda que hay [emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com