Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas en madrid.

Vinu

timid@
Buenas tardes a tod@s.

Se que hay varios hilos abiertos sobre este tema, pero el más reciente que he encontrado es del 2010 y habrá cambiado mucho el cuento.

Para centrar un poco el tema, me interesaba que estuviesen por el sur de Madrid. De la mitad para abajo y da igual este o oeste.

Me han hablado de Ibérica de caravanas (N-501) y por Internet he encontrado Oppad Stop (Avda. de la Industria, 71, Humanes Madrid). Que podéis contar de estos dos sitios.

Otros sitios, en Madrid sur, donde guardáis vuestras caravanas.
Gracias por la ayuda.
 
Ok. Mañana, que a estar horas te acuerdas de mi seguro.
 
Alguien que pueda hablar de los parking en la zona sur de Madrid.
 
Yo la tuve mucho tiempo en Loranca. Es un Parking descubierto que tiene mucho espacio, muchos trailer y muchas caravanas.
Es barato, o lo era, 30 eur mes + IVA! pero ahora creo que hacen contratos anuales (no estoy seguro). Tienes que dejar fianza para que te den un mando a distancia para entrar o salir cuando quieras, y hay vigilante 24hrs.
eso si, no había para vaciar aguas ni para cargar baterías y no dejaban (entonces, ahora no lo se) hacer bricolaje dentro.
lo que sí es que era muy cómodo para entrar o salir porque es inmenso.

Saludos
Carlos
 
El tema de los parking es algo TABU.
Nadie sabe nada, nadie conoce nada, ..........
Seguiré buscando por internet
 
No es que sea un tema tabu, es que si hubira parkings en la zona que buscas, en condiciones, con plazas libres y a buen precio, yo por ejemplo, viviendo en esa misma zona que comentas, no tendria mi caravana a 50 km... como yo otros 100 que tienen la caravana en las mismas naves que yo, o como otros 200 que las tienen en los pueblos de al lado.
Si supieramos de algo libre, no dudes que intentariamos ayudarte, al menos yo, pero para aconsejarte una nave en Getafe a 80€ al mes, mejor esperar a que alguien que sepa de algo mejor se pronuncie, ¿no crees?.
 
parkin

parkin

vinu mas claro k te a contestado jose luis imposible
 
Gracias por vuestras respuestas.
Puse que era Tabu porque varios conocidos que tienen caravana, me comentaron que hay mucho pirata con parking, que no tiene seguros, ni licencias y que tuviese cuidado donde la dejaba.
Ibérica me vendría muy bien, porque paso casi todos los viernes y domingos por la 501, pero solo se de ellos lo que pone en su web y era por saber si alguno la tenía allí.
Es evidente que si supieseis de algún sitio, bueno, bonito y barato lo compartiríais con todos nosotros. ¡Eso no lo dudo!

Lo intentaré en Iberica y sino en Loranca, que tampoco me pilla muy mal. Todo sea que termine en Holiday, Norcaravan o 3M.
Ya os contaré, que tengo hasta el jueves, que voy a recoger la cv.

Gracias a todos.
 
Yo la tengo en Villaviciosa de Odon llevo seis meses y sin problemas, economico y buena gente, depende lo que busques.
Parking Sotur 91 689 50 85.
Un saludo.
 
...Ibérica me vendría muy bien, porque paso casi todos los viernes y domingos por la 501, pero solo se de ellos lo que pone en su web y era por saber si alguno la tenía allí. ...

Hola Vinu.
Yo tengo mi caravana en Ibérica desde hace mucho y estoy contento. Es un sitio limpio, organizado, vigilado con cámaras y bien. Todo el parking está pavimentado con suelo de cemento, con lo que no hay barrizales cuando llueve. Te sacan la caravana si lo pides antes de salir de viaje y te la colocan de nuevo en tu parking numerado al regresar, teniendo solo que desenganchar e irte.

Acércate al sitio y pregunta por el dueño (Toni) y que te enseñe el parking y así te informas mejor y decides.

Saludo y Suerte. :)
 
Vinu, buenas tardes, yo encierro en Oppad Stop. Estoy contento no, lo siguiente con ellos. Los precios son contenidos, el trato con los dueños inmejorable y tienes servicios adicionales, como lavadero, vaciado de aguas y alguna cosa mas.

Saludos.
 
Hola chic@s.
Después de ver Iberica, Sotur y Oppad, me he decidido por Iberica y esta misma tarde he firmado el contrato con ellos, aunque no llevaré la CV hasta el veinti algo de agosto. Me regalan los días de agosto y les he pagado el cuatrimestre de septiembre a Diciembre.
Sotur era más barato (en la calle, 150€ al semestre. Nave llena), pero no me ha convencido tanto como Iberica y Oppad es el que peor me pillaba.
Ya comente que paso todos los viernes por la puerta de Iberica y de Sotur. A partir de septiembre todos los viernes veré al pasar como se encuentra mi CV, ya que la plaza asignada está cerca de la vía de servicio de la N-501.

Daros las gracias a todos por vuestras aportaciones al tema y por darme a conocer otros parking que no conocia. Sotur ha sido toda una sorpresa y no lo descarto para el futuro, ya que siguen mejoran y actualizando las instalación.
 
Buenas tardes,
He visto este foro y me interesa ya que yo también estoy buscando parkin para cambiar mi caravana (a ver si conseguimos ahorrar algo...jajaaja)
Me podrías pasar el contacto del parking sotur??
Muchas gracias por adelantado
 
Hola buenas tardes,
Estoy buscando información del parking sotur en internet y lo único que me aparece es una empresa de transporte. ¿Que estoy haciendo mal?:redface:
 
Hola buenas tardes,
Estoy buscando información del parking sotur en internet y lo único que me aparece es una empresa de transporte. ¿Que estoy haciendo mal?:redface:


Nada, esa es la empresa. Es una empresa de transporte y donde aparcan sus camiones tienen la campa para aparcar las caravanas. Si quieres yo tengo el teléfono.
 
titoneta, dos cosas

1º reflotas 2 hilos uno de hace mas de 10 años y este, no se si tendrás algo que ver con Iberica pero da que pensar :Drogar-Thinking(LBG

2º yo tengo mi caravana en Sotur, y como dices tu y muy bien dicho son mas baratos en concreto 320€ año total con el IVA incluido, como bien dicen yo tengo mi contrato firmado por ellos, tienen seguros y estoy seguro y si le pasa algo a la CV con mi contrato y factura lo tendrán que solucionar por cualquier medio no

3º para mi esta mejor el de Sotur por el mero hecho de estar todo el parking en llano no como Iberica que esta en cuesta y con caída lateral

4º veo que no dices nada de cuando se escapan las CV por la cuesta y reciben el concluyente golpe, creo que también habría que decirlo, no va ha ser la primera y ojala sea la ultima
yo te puedo decir que estoy muuuuuuy contento donde la tengo y con las personas que hablo y la tienen allí opina lo mismo, pero ya lo sabemos para gustos colores:occasion5:
 
Titoneta, estás haciendo SPAM, 5 mensajes para decir lo mismo... ¿has estado esperando desde 2014 para esto?

No debe ser un mal parking, pero la publicidad así puede ser mala...
 
4º veo que no dices nada de cuando se escapan las CV por la cuesta y reciben el concluyente golpe, creo que también habría que decirlo, no va ha ser la primera y ojala sea la ultima

Que se ha escapado alguna caravana por la cuesta???? No tenía constancia, pero de ser así no hablamos de un "golpe", hablamos de una caravana hecha añicos y directamente para tirar al desguace, pero vamos, si lo dices será porque sabes a ciencia cierta que esto ha ocurrido alguna vez.
 
por desgracia si les ha pasado alguna vez, pero también debo decir que en los casos que se las ha reparado sin costes para los propietarios
 
por desgracia si les ha pasado alguna vez, pero también debo decir que en los casos que se las ha reparado sin costes para los propietarios


No es que dude de ti, pero.... se les ha ido una caravana rampa abajo??? porque seria un verdadero desastre. Yo se de un caso, al colocarla con el toro, que la dieron un pequeño golpe que rompió un piloto. Se hicieron cargo de reponerlo y en paz, pero si tu dices que se les ha ido una caravana la cuesta abajo.... algun dia les diré, si puede ser, que me enseñen la grabación, porque tuvo que ser acojonante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com