Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas en Valencia

elbonreposi

calladit@
Hola tengo mi caravana en un parking que como todos, lo tengo a media hora de casa.
El problema es que vivo en Valencia Norte, en Bonrepòs y todos los parkings están en Valencia Sur y los domingos me cómo las colas dirección Valencia, aunque vaya a bordearla.
Sabéis de algún parking que este por la Zona Norte.
Saludos.
 
El unico cerca que me viene a la cabeza es de Massamagrell-Museros. Esta justo en la rotonda enfrente del Lidl. Pegado a Neumaticos Garpeñ.

Intentalo alli a ver...

Saludos
Alberto
 
Gracias por contestar Alberto, hace un par de años llamé al teléfono que se ve con el Google Maps y el chaval que me cogió el teléfono, me dijo que eso lo llevaba su hermano, que le pasaba mi teléfono y ya se ponía en contacto conmigo.
Y así estoy, jajajaja. Cómo suponía que iba a ser caro miré otras opciones.
Sé que hay algo en Vinalesa pero está con lista de espera, por Canet hay una nave a 60€ al mes.
 
hola vecino, yo tambien vivo en Bonrepos. Yo la tengo en el parking de massamagrell que te comentan, ahora mismo no me suena que haya ningun hueco libre, estan bastante solicitado.
 
Hola,
Yo conozco una chica que la guarda en una nave en Vinalesa pero no es un parking de caravana, creo que es un almacén de fruta o algo así, que tienen sitio de sobra y guardan las caravanas. No sé si será ese el que decís pero aquí no guardaría la caravana ya que no sé como será el seguro que cubre las caravanas.
Un saludo
 
Hola, javivi seguro que si nos vemos por la calle nos conocemos, jejejeje.
El de Vinalesa es el de Navarro.
JoseVlc por cuánto sale el de Massamagrell? Aunque no tenga hueco?
He encontrado tb en Bétera, pero me han dicho que es a 2€/noche.
Yo le pregunté para dejarla de manera indefinida.
 
En el de Massamagrell me cobran 40 euros al mes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com