Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas en Zaragoza

emigrante

timid@
Buenas noches webcampistas.
Por fin he solucionado un gran problema...el gran problema; me entregan ahora mi nueva caravana y no tenía parking y después de dar vueltas y vueltas he dado con Javier y Fran que han montado una nave en la salida de la Puebla de Alfindén para unas 30 caravanas o autocaravanas, he estado viéndola esta tarde y está muy bien; todavía les queda un poco para terminarla del todo, pintar las separaciones, hacer unos trasteros que también van a alquilar, poner un punto de agua para limpiar las caravanas, hay puntos de luz... en fin muy recomendable...
Además están abiertos a cualquier tipo de sugerencia para mejorar el servicio, creo que en un par de meses ya estarán a tope...
Ojalá tengan suerte.
Saludos
 
Ya la tengo dentro...
Me la han dado esta mañana y directamente a la nave... el fin de semana haremos la primera salida "donde sea"...jajaja...
Muchas novedades de golpe aunque a primera vista parece que serán llevaderas, ya os contaré y haré algunas fotillos.
Si alguien quiere información del parking puede hacerlo al correo tuparking@hotmail.com.
 
Lo primero desear toda la suerte del mundo a Javier y Frank necesitamos estas cosas en zgz pero danos mas datos a lo mejor nos intesera , precios, lo de los trasteros para guardar cosas, luz, agua............. si el precio es razonable es un chollo dinos algo y recomiendanos jejeje
 
Pues cobran por mes 50 euros y si pagas todo el año completo son 550 euros. Los trasteros los están ultimando y no se todavía el precio que van a cobrar...
El teléfono de Javier es el 648438891 y decirle que venís de parte de "webcampista"... y estáis recomendados.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com