Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas Toledo

beky

calladit@
Buenos dias a todos!!

En mayo nos entregan nuestra caravana! Por fin nos hemos animado a dar el salto :). Y estamos buscando un sitio para guardarla cerca de casa, ¿sabéis de algun parking de caravanas cubierto en Toledo Capital o no muy lejos, bargas, olias, mocejon...? ¿Y el precio?. Hemos visto uno en cabañas pero nos indico que ya no le quedaban plazas....La verdad es que tenemos sitio para dejarla a unos 90 km de casa pero preferimos tenerla cerca para que nos de menos "pereza" salir los finde !!

Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Hola, si miras en milanuncios o wallapop encontraras varios en Olías, Nambroca, Mocejón
La mía la tuve en Mocejón y después me la llevé a Nambroca, te puedo pasar el tlf por privado pero siempre tienen pocos huecos.
En Olías al lado del restaurante Olrey hay un parking al descubierto, no se que precio tendrá pero sitio tiene seguro, se ve desde la autovía
 
Buenas. Yo la tengo en Olías, en nave. Se llama parking caravanas Toledo, sale en Google. Las dos últimas veces que he estado por allí había una plaza vacía para 6m, no sé si salen mucho o está libre. También me comentaron que a lo mejor ampliaban.
 
Pues voy a mirar las que me decís, la de Olías de 6 m me viene perfecta! Es una across 430CDL y son 5,90 m...
 
Si me puedes pasar el tlf genial ¿el de mocejon que tal esta? Vivimos en Azucaica y me queda muy cerca...
Hola, si miras en milanuncios o wallapop encontraras varios en Olías, Nambroca, Mocejón
La mía la tuve en Mocejón y después me la llevé a Nambroca, te puedo pasar el tlf por privado pero siempre tienen pocos huecos.
En Olías al lado del restaurante Olrey hay un parking al descubierto, no se que precio tendrá pero sitio tiene seguro, se ve desde la autovía
 
Si me puedes pasar el tlf genial ¿el de mocejón que tal esta? Vivimos en Azucaica y me queda muy cerca...
Anda¡¡ yo también vivo en Azucaica, el mundo es un pañuelo.
El de Mocejón es mas barato pero era una antigua granja reconvertida (sin obra ninguna) a parking, para mi gusto con poca seguridad y sucia, algo dejada vaya, así que por algo más me la llevé a Nambroca, está algo mas lejos pero tienen alarma y cámaras de vigilancia que con la app puedes ver desde el móvil cuando tu quieras, la nave esta muuuucho mas limpia, te da la opción de electricidad y puedes lavar la caravana allí mismo.
Te mando el tlf de Nambroca, el de Mocejón ya no lo tengo.
 
Buenas. Refloto el hilo.
@Elc5 , ¿sigues teniendo el teléfono del parking de Nambroca?¿Podrías pasármelo? Lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias.
 
Hola buenas noches, también estoy intereso en el parking de Nambroca, sabéis cómo contactar con ellos?
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com