Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas y autos en Martorell

angeljn

calladit@
Buenas. Un conocido ha montado un parking de autos y caravanas en martorell, muy cerca de la renfe, en una nave cerrada y a cubierto. Me he ofrecido a ponerle este anuncio en un par de foros. En la nave caben 12 elementos de acampada, ya sean autos o caravanas. Las plazas son grandes y tienes puntos de luz y enchufes en cada plaza. El dueño tambien tiene caravana desde hace mas de 20 años, asi que sabe de que va el tema. Ahora hay una auto y 2 caravanas. Si quereis poneros en contacto con el, enviadme un privado.

un saludo
Angel
 
y qué precio tendrán???:dontknow: :dontknow:
 
Es que este año ya lo tenemos pagado, pero de cara al año que viene queríamos mirar algo...
 
Buenas. Un conocido ha montado un parking de autos y caravanas en martorell, muy cerca de la renfe, en una nave cerrada y a cubierto. Me he ofrecido a ponerle este anuncio en un par de foros. En la nave caben 12 elementos de acampada, ya sean autos o caravanas. Las plazas son grandes y tienes puntos de luz y enchufes en cada plaza. El dueño tambien tiene caravana desde hace mas de 20 años, asi que sabe de que va el tema. Ahora hay una auto y 2 caravanas. Si quereis poneros en contacto con el, enviadme un privado.

un saludo
Angel

Yo estoy buscando parking para mi nueva caravana es una Knaus 500 y hace 7,28 de largo con lanza incluida. Mi mail es daniels023@msn.com. Gracias.

Daniels
 
Es interesante, y ya va bien que se vayan montando aeras de aparcamiento nuevas. Por cierto, donde se han que quedado los que aparcábamos en la zona de la autovía de Gavà (Barcelona)??
 
Buenas. Un conocido ha montado un parking de autos y caravanas en martorell, muy cerca de la renfe, en una nave cerrada y a cubierto. Me he ofrecido a ponerle este anuncio en un par de foros. En la nave caben 12 elementos de acampada, ya sean autos o caravanas. Las plazas son grandes y tienes puntos de luz y enchufes en cada plaza. El dueño tambien tiene caravana desde hace mas de 20 años, asi que sabe de que va el tema. Ahora hay una auto y 2 caravanas. Si quereis poneros en contacto con el, enviadme un privado.

un saludo
Angel

Hola angelin, me interesa.
¿Como te mando un privado?
 
Me he comprado una caravana y he visto este anuncio. Estoy interesado. Me gustaría que me dieses más información, persona de contacto, precio, etc.
Muchas gracias.
 
Si a alguno le interesa, puedo ofreceros plazas libres en Mataró, pero NO es PARK EL CROS que está al lado de la playa.
 
Este post es de abril del 2007..........
Y yo voy y le mando un privado........aunque la culpa es mia por no mirar la fecha:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Ya os vale mover un post de hace mas de un año!!!!:clown:
 
me interasa esa plaza como lo hacemos kadett29@hotmail.com

Bienvenido al foro, fíjate el pots del autor . Este post es de abril del 2007...... y es casi seguro no hay plaza ,salvo que haya alguna vacante recientemente, te aconsejo no facilites ni dirección ,ni telefono por el foro, lo puedes hacer enviando un privado.

saludo
 
Buenas. Un conocido ha montado un parking de autos y caravanas en martorell, muy cerca de la renfe, en una nave cerrada y a cubierto. Me he ofrecido a ponerle este anuncio en un par de foros. En la nave caben 12 elementos de acampada, ya sean autos o caravanas. Las plazas son grandes y tienes puntos de luz y enchufes en cada plaza. El dueño tambien tiene caravana desde hace mas de 20 años, asi que sabe de que va el tema. Ahora hay una auto y 2 caravanas. Si quereis poneros en contacto con el, enviadme un privado.

un saludo
Angel

Yo si estaria interesado en el parking si le queda sitio y es a cubierto. Cuanto costaria mas o menos. David
 
Ta buena la cosa te has registrado para aparcar la cv ???????????????'' el parking deve estar Super lleno, el anuncio es del año 2007
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com