Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas Zaragoza

Sarapp

calladit@
Buenas.

Estamos buscando sitio para dejar la caravana en Zaragoza o alrededores pero muchos dr los que hemos llamado están llenos.... me han dicho que hay varios por cuarte de Huerva, cadrete.... pero no los encuentro en internet. Muchas gracias!!
 
Buenas.
No sé a los que has llamado....pero te digo los que conozco.
Entre Peñaflor y montañana tienes Surrecreo, tiene plazas con tejadillo, el mes pasado tenia sitio.
Entre la Puebla de Alfinden y Alfajarin tienes otro, la mayoría de plazas en nave, también tiene otras de tejadillo,no se como estará de ocupación.
Y luego se que hay otro en Utebo, en el camino de la estación, pero de este no sé decirte más.
 
En San Juan de mozarrifar, hay otro tiene suelo de tierra con tejadillo. Suele estar bastante lleno, pero puedes hablar con el, a veces te puede hacer un hueco hasta que le quede libre una plaza mejor
 
En zaragoza esta casi todo lleno. Me parece que el el unico que tiene sitio es el de Santa Cruz... dejala allí y luego con calma vas mirando de acercarte donde vivas segun vayas consiguiendo telefonos

En Villanueva de Gallego hay uno nuevo que quizas tenga plazas

en la Muela creo que tambien

En la zona de Cuarte Cadrete hay alguna nave, pero creo que están llenas.

Saludos
 
Hola, estamos en las mismas, buscando. ¿Ese es el de La Puebla de Alfindén, no? ¿Lo recomendáis? Algo me dijeron de que habían abierto otros en Utebo-Casetas y el polígono Empresarium, pero no tengo más referencias. Un saludo.
 
Hola, estamos en las mismas, buscando. ¿Ese es el de La Puebla de Alfindén, no? ¿Lo recomendáis? Algo me dijeron de que habían abierto otros en Utebo-Casetas y el polígono Empresarium, pero no tengo más referencias. Un saludo.
Nosotros tuvimos 3 años la caravana allí y muy bien. Ninguna pega que ponerle. Tienes para coger agua, compresor de aire, desagüe, incluso te dejan para lavarla... Muy bien, la verdad.
Saludos
 
Nosotros la acabamos de dejar así que no podemos opinar mucho..... pero
Miraremos allí entonces, muchas gracias.
Nosotros la acabamos de dejar así que no puedo opinar mucho... es verdad que el acceso está muy bien. Sino hay plaza te dan la opción de dejarla dentro aunque no esté cubierta hasta que quede alguna libre.
 
Buenas!!!
Podéis poner el teléfono del Santa Cruz? Llamo al que sale en web pero nunca contestan. Y si tenéis el de Villanueva y lo podéis poner tmb, mil gracias!!!!!
 
yo estoy en la misma para un remolque tienda. de hecho he pensado hasta alquilar una nave y guardarla junto con algunos foreros .. no se si parece arriesgada la opción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com