Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas zona sur madrid

Hola a todos.

Podeis decirme como estan los precios actualmente en los parkings alrededor de la zona Sur. En San Martín de la vega donde yo vivo me esta pidiendo un "rustico" por una plaza en en una campa cerrada sin asfaltar (con grava), al aire libre y sin posibilidad de conexión a 220, 50 Euros/mes

Gracias de antemano
 
Hola a todos.

Podeis decirme como estan los precios actualmente en los parkings alrededor de la zona Sur. En San Martín de la vega donde yo vivo me esta pidiendo un "rustico" por una plaza en en una campa cerrada sin asfaltar (con grava), al aire libre y sin posibilidad de conexión a 220, 50 Euros/mes

Gracias de antemano

Se me ocurre que consultes en la página principal, un nuevo apartado de Parkings que viene buena y mucha información, además de los teléfonos. Puede que te sirva de ayuda.

Un saludo
 
Inauguran uno en abril en Torrejon de la Calzada. Tiene buena pinta con seguridad y camaras x 30 euros al mes
 
Mi mujer a preguntado en la fortuna es un aparcamiento vigilado con vigilante y cámaras cctv.65 al mes.
Nosotros estamos comenzando a mirar para el año que viene.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
ayer me mandaron un correo , que abren uno , este mes que viene ,( el uno de abril)
justamente detras de desguazes la torre. en Parla
pero como a mi de momento no me intesaba lo e borrado,
 
Para los interesados de la zona noroeste de madrid (guadarrama, Villalba, El Escorial, galapagar, Los Molinos, cecedilla, etc) yo la tengo en una nave a cubiertoen Villacastin y pago 50 al mes.

Estoy buscando para cambiarme, si alguien conoce algo por la zona agradecido si me lo dice.
 
Perdonandme, no lei completamente el tema del post, mis disculpas.
 
¿Por qué no te presentas y nos cuentas un poco las características y condiciones de tu parking?

Hola primero no es mi parking. Jajajajajaja.
Lo se x k yo voy a trasladar mi caravana alli y es en torrejon de la calzada. Y hago el traslado x me pilla a 5 minutos de mi casa.. Este domingo que la llevarr ya os contare mas cosas. No obstante lo han anunciado en mil anuncios y wallapop.
Un saludo
 
Para los interesados de la zona noroeste de madrid (guadarrama, Villalba, El Escorial, galapagar, Los Molinos, cecedilla, etc) yo la tengo en una nave a cubiertoen Villacastin y pago 50 al mes...

Entre esas pobleciones que citas y la nave de Villacastín, hay más de cuarenta kilómetros y un peaje en medio :(


Hola primero no es mi parking. Jajajajajaja.
Lo se x k yo voy a trasladar mi caravana alli y es en torrejon de la calzada.

Perdona, pero entenderás que quede raro. Primer mensaje, sin ninguna presentación ni nada, y ofreciendo parking a saco
 
Entre esas pobleciones que citas y la nave de Villacastín, hay más de cuarenta kilómetros y un peaje en medio :(




Perdona, pero entenderás que quede raro. Primer mensaje, sin ninguna presentación ni nada, y ofreciendo parking a saco

Me imagino k parezca raro.. No suelo escribir 5 mensajes al dia en todos los foros.. Pero yo no he ofrecido ningun parking. Simplemente me he enterado de este parking y lo he puesto.. Pero yo solo he entrado aki a buscar informacion de parking haber si habia alguno mas cerca de donde lo tengo, o si alguien ponia algo acerca de este. Llevo poco tiempo metida en este grupo desde k me compre la.caravana hace menos de un año... Como comprenderas ahora me gusta investigar cosas y bricos para mi caravana y no escribir en todos los foros..
Un saludo.
 
Hola a todos.

Hoy he estado en que se anuncia por wallapop y demas. 30 € al mes

Se llega por la via de servicio paralelo a la A42 hacia los desguaces La Torre, al pasarlos hay una rotonda y a la derecha sale una pista de tierra y pasadas las instalaciones de la Torre estan, aunque no hay ninguna identificación
.
https://www.google.es/maps/@40.2178952,-3.8013728,567m/data=!3m1!1e3

Pros para mi el precio. En contra la seguridad por el momento tan solo es un vigilante (Fidel) para muchossssss metros, aun no hay cámaras, en un futuro quizas. Perimetro de instalaciones valla alta. La pistas es muy larga, esta bien de firme excepto algunas partes que vas a 10km/h o menos. Apenas habia caravanas, ninguna ac

Espero que os ayude, yo de momento creo que voy a buscar otra cosa.

Saludos.
 
Hola a todos!!
Este parking del que hablais es de un conocido, acaba de abrir, en cuanto a la seguridad en esta semana estaban las camaras de seguridad, va a tener luz, lavado y foso para reparaciones, las cosas llevan tiempo, ademas tendra zona de recreo infantil y de adultos, a dia de hoy ya hay 5 cv y en esta semana seguiran entrando, hay que tener en cuenta que las cosas llevan su tiempo, y en un año mas o menos habra zona cubierta tambien.
Podeis pasar y verlo, preguntar por Carlos.
La valla como han dicho va a tener malla de ocultacion, son cosillas que llevan su tiempo.
 
Por cierto en cuanto a la pista entan ya haciendo las gestiones para arreglarla.
 
Hola a todos!!
Este parking del que hablais es de un conocido, acaba de abrir, en cuanto a la seguridad en esta semana estaban las camaras de seguridad, va a tener luz, lavado y foso para reparaciones, las cosas llevan tiempo, ademas tendra zona de recreo infantil y de adultos, a dia de hoy ya hay 5 cv y en esta semana seguiran entrando, hay que tener en cuenta que las cosas llevan su tiempo, y en un año mas o menos habra zona cubierta tambien.
Podeis pasar y verlo, preguntar por Carlos.
La valla como han dicho va a tener malla de ocultacion, son cosillas que llevan su tiempo.
Y Carlos es un tío majo y serio...

A mí me pilla muy a contramano...

Pero sé que lo va a dejar de lujo, y seguro...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias muchabeer, eso es cierto es un tio formal y serio, ademas va a ser un proyecto muy chulo.
 
Hola Silvanto,soy Antoposi.
Me podrias facilitar datos de éste parking de Illescas. Vivo en Toledo y me vendria bien.
Gracias
 
Yo mi caravana ya la tengo alli. Al principio vi un sitio muy grande para pocas caravanas que eramos a dia de hoy ya van casi 7 y autocaravanas.
Muy contento por tenerla al lado de casa. Y el proyecto que van ha hacer es muy bonito.
 
Yo mi caravana ya la tengo alli. Al principio vi un sitio muy grande para pocas caravanas que eramos a dia de hoy ya van casi 7 y autocaravanas.
Muy contento por tenerla al lado de casa. Y el proyecto que van ha hacer es muy bonito.

Di que si y mientras mas seamos mas mejorara......
 
Hola Silvanto,soy Antoposi.
Me podrias facilitar datos de éste parking de Illescas. Vivo en Toledo y me vendria bien.
Gracias
Si te refieres al parkin nuevo esta en Torrejon de la Calzada, detras de desguces la torre, tengo puesto en wallapop un anuncio.
 
Hola soy de illescas,mis padres se acaban de comprar una caravana y no saben donde meterla,me podrías decir donde esta la campa que nombrais en Illescas? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com