Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas

veinticuatro2

calladit@
Buenas soy nuevo en este foro, soy campista desde hace bastantes años empece con tienda, carro, y ahora pues toca caravana, me gustaria saber un lugar proximo al corredor del henares (Madrid) donde pudiera estacionar mi caravana, y clara que el precio fuera razonable, ya que algunod precios asustan, gracias de antemano
 
Hola. No te puedo ayudar por la zona donde estas, pero ayer pregunté en un caravaning de Terrassa ( Barcelona ) y me pedian 480 € todo el año.
Pa que tengas una idea.
 
Bueno carlus pues para que te hagas una idea a mi me piden 660 euros por el año completo, como puedes comprobar quizas demasiado caro
 
Bien miguel 2631 he estado mirando la web de parkingmadrid y bueno la verdad es que supera en precio lo que he visto hasta ahora, el tema es que bueno tendria que llamarles porque no me queda muy clara la flexibilidad de horarios, no se por ejemplo recogidas de madrugada, como excepcion claro, ya que cualquiera tiene un mal viaje y tambien hay algo que me echa para atras, y es el no poder trapichear en cuanto a mantenimiento la caravana, lavarla etc, entiendo que es parte de su negocio, no obstante mirare todas ls opciones muchas gracias
 
Bueno ya veo que me voy contestando solo je je bueno he tenido conocimiento de un parking en la carretera de pioz a mondejar (alhambra), al parecer maneja precios razonables alguien tiene conocimiento del mismo? es recomendable?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com