Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravaning Torrejon de la Calzada

fomentera

calladit@
Buenos días,
Quiero expresar por aquí, porque no me queda otra vía, mi descontento con parking caravaning en Torreón de la Calzada.
En mis años de comprar y vender por Internet o a empresas y proveedores JAMÁS me he encontrado una falta de profesionalidad como con esta empresa.
Os cuento el caso:
Desde el 25 de septiembre del 22 pedimos dos ventanas para nuestra caravana, el teléfono lo cogí de este foro viendo los precios y el " servicio". Contacto con el dueño vía washapp le damos medidas, dirección de envío, nos dice el precio, LE PAGO por transferencia lo que me pide.
No recibo ni factura, ni presupuesto, ni localizador, ni seguimiento...( a veces solo te queda confiar). Cuando van pasando los.dias, las semanas ,los meses....ya empezamos a ver algo raro, lo llamamos y nos pone 20.000 excusas cual de todas a veces más absurda( vuelque de la furgoneta, voy a llamar a fábrica o estoy en una cueva....)
No sé me parece surrealista algunas de ellas.
Nos llegó una después de Navidad, parece que nos volvía la ilusión pero estamos a Mayo y la siguiente no llega.
No nos coge el tlf, no nos responde a washapp o se lo ha tratado la tierra o no sabemos.
En fin, una decepción muy grande y voy a agotar todas vías que tenga para expresar mi descontento con el trato.
Saludos desde Formentera.

....
 
¿Y por qué no te presentaste al foro el 25 de septiembre del 2022 pidiendo consejo sobre dónde comprar dos ventanas?

Más de una vez ha salido el tema y me suenan que hay empresas más nombradas -y quizá más baratas- que tocan ese sector.
 
¿Y por qué no te presentaste al foro el 25 de septiembre del 2022 pidiendo consejo sobre dónde comprar dos ventanas?

Más de una vez ha salido el tema y me suenan que hay empresas más nombradas -y quizá más baratas- que tocan ese sector.
Pues mira, pq me he presentado al foro solo y exclusivamente para poder quejarme públicamente.
No encuentro otra manera.
Me siento engañada e impotente.
 
Pues mira, pq me he presentado al foro solo y exclusivamente para poder quejarme públicamente.
No encuentro otra manera.
Me siento engañada e impotente.

Ahh! pues eso está muy bien.
Por lo menos eres sincer@.

¿Y tenemos que creer tu versión sin conocer otra?
 
Ojalá se pronuncie... así puedo contactar con él.
Yo sé lo que pagué, a quien iba destinado el dinero (tengo justificante) y solo una ventana.
 
Puede demostrar él que envió dos? Donde está el seguimento?
Dónde mi firma como que he recibido el segundo paquete?
Dónde el justificante de devolución por si no había nadie en casa????....
En fin....
 
Ojalá se pronuncie... así puedo contactar con él.
Yo sé lo que pagué, a quien iba destinado el dinero (tengo justificante) y solo una ventana.
Aquí es muy difícil si no lo avisa nadie.

Para estas cosas las reseñas del Maps son más "equitativas"
 
Hola. Yo aquí lo que veo es ni siquiera hay tampoco un presupuesto en firme, es decir, te tienes que fiar sí o sí de la palabra (de un whatsapp en este caso). Creo que lo mejor habría sido quedar con él, presentarse, ver necesidades, ver presupuesto (con su iva y demás), firmarlo y aceptarlo, pagar y ahí sí, esperar. Pero de la otra manera... no sé. Yo no lo haría así.
 
Estamos a 14 de junio y sigo sin mi ventana. Qué poca vergüenza!! Y oye....que lo llamas (con el tlf de otra persona, los nuestros no los coge) y te dice que las mandó hace dos semanas!!!! A dónde dios mio... a Formentera de las islas Baleares, porque a Formentera del Segura, no!!
En mi pueblo este trato tiene un nombre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com