Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking carvana o autocaravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Geno

calladit@
¿hay muchos parking para autocaravanas o caravanas en la provincia de Pontevedra, y sabeis cuanto puede costar una plaza mensualmente?

Hola es mi primera pregunta , justo me he dado de alta ahora mismo , por favor me gustaria saber ya que me voy a comprar una caravana o una auto caravana , cuanto cuesta un parking por mes y sobre todo si hay muchos o esta complicado el encontrarlos, soy de Vigo y tengo un amiguete de Cangas que tambien esta interesado.

Espero que me podais informar ya que de eso depende para mi el comprarla o no, puesto que no tendria donde meterla .

Muchas gracias a todos por anticipado.:happy1:

Pues bienvenido Geno, te subo el hilo por si alguien conoce algo y te puede ayudar. Saludos

es dificil yo soy de Vigo y te puedo decir que si te interesa te hagas socio del CAMPING CARAVANIN CLUB GALICIA VIGO,se paga muy poco al año,te regalan la guia de camping así como el carnet internacional de campismo que es muy interesante,organizan acampadas todo el año ,lo pasamos de p.m y tienen concierto con dos o tres parkines de caravanas .espero que te interese y pases a formar parte de nuestra familia campista.saludos

© 2004-2024 Webcampista.com