Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cerrado en las inmediaciones de Elda

benter

calladit@
Pues eso, que si alguien de la zona de Elda (Alicante) conoce algún parking para guardar la caravana que este totalmente cerrado, que tenga toma de corriente por si necesitas conectar algo, lavadero etc....
Gracias
 
Pues eso, que si alguien de la zona de Elda (Alicante) conoce algún parking para guardar la caravana que este totalmente cerrado, que tenga toma de corriente por si necesitas conectar algo, lavadero etc....
Gracias
yo no soy de elda , pero tengo un amigo en elda y la guarda muy cerca de hay , no recuerdo el nombre , se que es una parque solar y esta todo asfaltado y tu guardas la caravana debajo de la placa y es enorme , y de precio muy económico , haber si me entero de algo mas , te pongo una foto de de un anuncio que tiene puesto pues vende la caravana , y la caravana esta en el parking .

avendano.jpg


lo que si me acuerdo es que eso esta dirección a alicante por la autovía , si conoces algún parque solar cerca , pues hay es .
 
De todos modos no está cerrado se han trasladado unos kms, dirección a Albacete. En el poligono donde está BOCOPA. No recuerdo el nombre del poligono, pero se ve desde la autovia. Se han trasladado por espacio. Tienes que entrar por la entrada del Hospital, ya ves, no recuerdo el nombre del poligono.
 
Pues eso, que si alguien de la zona de Elda (Alicante) conoce algún parking para guardar la caravana que este totalmente cerrado, que tenga toma de corriente por si necesitas conectar algo, lavadero etc....
Gracias[/

Hola Benter en Aspe en el poligono industrial tres hermanas an abierto un parking nuevo en una nave y esta bastante bien tiene agua luz lavadero y acceso 24 horas si necesitas mas info manda un correo al parking elchatoparking@hotmail.com
 
Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
alguien sabe donde guardar la caravana cerca de Elda?
Me han dicho que en Aspe hay un sitio y en Novelda otro.

Tambien estan las placas solares en Monforte
y cerca de elda otro sitio pero mi intencion es guardarla en nave
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com