Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking cubierto en Madrid y alrededores

Eduardo77

calladit@
Por favor, si alguien conoce algún aparcamiento interesante en Madrid y alrededores (Toledo, Guadalajara,...) agradecería información.

Gracias de antemano.

Saludos
 
Lo primero, bienvenido al foro... y lo segundo ¿Has intentado usar el buscador? Es que ya se ha hecho esta pregunta varias veces con multitud de contestaciones.... Un saludo.
 
Claro que he utilizado el buscador, pero nadie pone los teléfonos de los aparcamientos.

Por eso vuelvo a preguntar.

Gracias
 
Entonces si ves que alguno de los anunciados te ppudiera interesar intenta enviarle un privado y seguro que te contestará...
 


Hola
el movil es 606337146 ó 646758530. esta en el poligono de getafe en la carretera andalucia.​
 
En Torrejón de Ardoz tienes el parquing Borja, tiene plazas cubiertas y descubiertas.

Teléfonos: 916750167 y 916750422

Un saludo.
 
Tengo la cv en un parquing en la carretera de Arganda a Camporreal, enfrente del campig Arganda,
para mi importantisimo,24 horas al dia y 365 dias al año poder recojer y dejar.
Si vives cerca quizas te puede interesar,mañana te dejo el nombre y telefono.
un saludo
 
Hola

No se donde presentarme en este foro... asi que mis disculpas por si no procede...

Indicaros que el parking de Torrejon estan habilitando plazas cerradas dentro de una nave, entrada 24horas, vigilancia...

Lo hemos promovido unos comañeros de Acpasion para autos, pero no sabemos condiciones para C.V si os juntais un grupo quizas consigais algo majo.

Es parking es Borja Teléfonos: 916750167 y 916750422



Un saludo
 
lo q tendriamos q hacer es juntarnos por zonas y ver como nos saldria gestionar una nave para aparcar las cv, porque los precios en algunas son prohibitivos
 
La verdad que no estaria mal, aunque me imagino que al precio del alquiler habria que sumar unas cuantas cosillas mas, algun seguro de responsibilidad civil, luz, etc... imagino que algun forero con experiencia lo habra mirado seguro
 
Nosotros hemos buscado este sitio que a las autos les cobran 78€ con iva y seguros... hacen descuento por pago anual.
Tal vez podais llegar a un acuerdo con las C.V en otros sitios pagan menos.

El problema de buscar una nave es que si uno se va, pagan los demás...
 
Hola a tod@s,

me consta que las mejores opciones de parking en Madrid por calidad y seguridad son el de Getafe y el de Torrejón, en los dos aceptan tanto caravanas como autocaravanas.
Foto Parking X.jpg Foto Parking 16.jpg
Fotos del parking de Torrejón

Adjunto el link para poder contactar con los dos parking cubiertos. Enlaces - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION

La diferencia está en el precio y la vigilancia, mientras el de Torrejón tiene guarda de seguridad 24h y es mas económico, el de Getafe (fotos en el enlace) solo tiene cámaras además del incremento de precio.

Salud.

Anaman.
 

Archivos adjuntos

  • Foto Parking IX.jpg
    Foto Parking IX.jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
Hola a tod@s,

me consta que las mejores opciones de parking en Madrid por calidad y seguridad son el de Getafe y el de Torrejón, en los dos aceptan tanto caravanas como autocaravanas.
Ver el archivos adjunto 67775 Ver el archivos adjunto 67777
Fotos del parking de Torrejón

Adjunto el link para poder contactar con los dos parking cubiertos. Enlaces - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION

La diferencia está en el precio y la vigilancia, mientras el de Torrejón tiene guarda de seguridad 24h y es mas económico, el de Getafe (fotos en el enlace) solo tiene cámaras además del incremento de precio.

Salud.

Anaman.


Esto nos lo habilitaron a un grupo de compañeros que nos juntamos para meter nuestros vehiculos... en una nave con vigilante (la mía es la que esta detrás del clio) después ha tenido tanta aceptación que de las 18 plazas que nos habilitaron ahora llevan 101 plazas en 8 meses y les quedan unas 18 libres...
Tambien organizamos cafelitos... para calentarnos los cascos con los bricos.
 
Despues de varias indagaciones y hablar con diferentes opciones, hay una en la zona sur, cerca de Madrid, a 50 km exactamente, que tiene un precio bueno y muchas garantias de calidad y seguridad, si alguien le interesa que mande un privado y le envio el telefono.
 
Como he visto comentarios, respecto a juntarse varios y alquilar una nave, voy a daros mi experiencia sobre este tema, estuve buscando nave y una que mereciera la pena cuesta despues de mucho buscar unos 800 €, tambien las hay por 500 pero nunca es igual, en la nave suelen caber entre 10 - 12 caravanas o autocaravanas, con lo que el coste alrededor de 70 €, luego no tienen sistemas de seguridad fiables y adecuados, que menos que una alarma conectada a central y sistema de videograbacion el coste de instalacion no baja de 3000-4000 €, luego gastos generales, luz, agua, ADSL, seguro, central de alarmas, en total por cada vehiculo unos 25-30 €, total un coste cercano a los 100 € y eso que no te falle nadie, y que paguen religiosamente el mantenimiento, sino la cuota sube y sube. Total segun mis calculos y experiencia no merece la pena. Prefiero irme a algun parking que este en condiciones, me van a cobrar lo mismo, no me tengo que preocupar de nada. Me ha costado pero como he puesto en el mensaje anterior, creo lo he encontrado por la zona sur de Madrid, a 50 km, y me permiten cambiar coche por autocaravana cuando salgo de viaje.
 
Hola Manugen.
Yo vivo en el norte de Madrid, así que esos 50 km serían algo más para mí. Sin embargo, estaría interesado.
Si pudieras poner el número de teléfono, te lo agradecería.
 
Getafe es caro carisimo, no digo que los servicios no sean de la leche, pero vamos que no soy rico.

Mi opción de momento, parking toledo en Esquivias, viviendo en la N-4 esta al lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com