Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cubierto en Valencia o próximos...???

Luismito

timid@
Hola a todos.....me gustaría saber si me podíais guiar para elegir un Parking cubierto en la zona de Valencia o próximo..he visto algunos pero me fio mas de vuestra experiencia...gracias...
 
Hola Miguel:
Yo la tengo allí desde que la compré y tengo muy buena amistad con el dueño y si contamos que son naves totalmente cerradas, con enchufes para conectar los vehículos, luz con temporizador, entrada y salida 24h, alarma centralizada a la guardia civil, circuito de vídeo-grabación, posibilidad de ver tu vehículo 24 horas al día con tu teléfono, ipad, ordenador, en directo estés donde estés, etc, seguro de robo e incendios, vaciado y llenado, trasteros, etc... y con todo esto te cuesta más barato que una plaza de aparcamiento para tu coche, pienso que no es caro.
Creo que evidentemente hay sitios más económicos o incluso gratis, pero hay que mirar siempre la relación precio-calidad.
Saludos
 
Hola
Yo la guardo en la antigua tyfanis ,en torrent ,y voy a renovar.Sol o sombra,agua luz (toma de corriente),trato de p.m. y esta el club de caravanas ,que hacen quedadas y todo alli pues el recinto en inmenso.La seguridad esta bien y buenos accesos.
P.d. no soy dueño pero me gusta el sitio
 
¡Hola!
He estado mirando por internet el parking de caravanas de Beniparrell y tiene buena pinta, ¿me lo recomendáis?
 
Hola Shampoo:

Si buscas un sitio cerrado y bien acondicionado, el de Beniparrell, totalmente recomendable..

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com