Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cubierto por Málaga.

hola a todos paisanos!! también soy de malaga yo la tengo la mia(mi primera caravana) donde mismo la compre frente a leroy merlin no la tengo techada pero bueno... es donde la compre hace poco mas de 1 mes y por ahora todas las chapuzas que he hecho sin problemas si me falta cualquier cosa se la pido y sin problemas, me gustaría ponerla en alguno techado pero bueno este año se quedara hay....por lo que veo esta la cosa muy apretada no???
 
Es que a raíz de cerrar el Parking de Guarnieri, la gente ha tenido que buscarse la vida y claro, muchos parkings de caravanas no hay ...

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
Abria que denunciarlo

Abria que denunciarlo

segun me han comentado, aun sabiendo que lo echaban de alli, ha seguido cobrando el año completo a algunos clientes. Muy fuerte
Que hijo, de ladron sinverguenza eso se merece denunciarlo y que se pase una temporada grande en la carcel por estafa cuando facturaba ilegal mente casi 200.000 euros al año sin constar en ninguna parte entre aquello y lo que tiene en campanillas que son , residencia de perros y muchas caravanas mas y hasta locales que tiene echo en ese terreno y los tiene alquilados ¡ a hacienda habria que ir para que a ese hijo se le termine el chollo que le queda.
 
en malaga están todo petados!!! no hay hueco me parece que hay uno que es nuevo sale en 500 euros pero no esta techado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com