Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cv en torrejón de ardoz

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, hoy he estado viendo un parking para cv en Torrejón de Ardoz. Tiene vigilante y está abierto las 24 horas. Las plazas descubiertas cobran 59 euros al mes y las plazas cubiertas me han dicho q me tenían q llamar para decirme si estaba ya habilitada la zona, porque creo q iban a hacer algo de reforma en esa parte. En cuanto sepa lo de las plazas cubiertas os lo digo. Un saludo.
 
Pues me viene mejor que Arganda que es donde la tengo ahora, pero es bastante mas caro, pero gracias Jorge de todas forma por la información.

Un saludo.

PDH.
 
Pues a mi me interesa por cercanía.

¿Nos puedes dar más datos, teléfono, modo de contacto, web si existe, etc, etc?.
 
Te puedo decir que el precio son 30 Euros al mes y si la tienes un año no te cobran un mes, no te ponen ningun problema para ir a la hora que quieras. El contacto es por telefono o bien acercandote alli y hablando con Aurelio o con Gregorio, el telefono te lo facilitare por privado en cuanto lo tenga, ya tendra que ser mañana pues creo que lo tengo en el coche
 
Gracias por tu informacion Jorge,s, es mucha la gente que vive por aquella zona y les podrian interesar por la cercania, sin ir mas lejos, a ti , je,je.
 
Vamos a ver, estamos hablando de dos sitios distintos, Jorge,s hacia mencion a un parking en Torrejon con un precio de 59 euros, al que yo me refiero esta en el cruce de la carretera de Pioz con la de Pezuela de las Torres, este ultimo, tiene un precio de 30 Euros al mes con uno de regalo si tienes la caravana un año
 
Hola compañeros, el precio es de 59 euros en plaza descubierta y 69 euros en plaza cubierta.

El precio de muchos parking rondan los 50 euros en plazas descubiertas, por lo q mas o menos está en precio (creo yo).

Q conste q yo no gano nada con esto, lo he visto hoy, he reservado una plaza cubierta para mí y, aunque me sale más caro q donde la tengo ahora, la he cogido por cercanía a mi casa, está a 10 minutos y donde la tengo ahora está a 50 minutos. Lo he puesto en el foro por si alguno estuviese interesado.

Os pongo los datos para el q esté interesado:

Avda. de la Constitución, 1 Torrejón de Ardoz

Telf.: 916750167 - 916750422

El sitio es un almacén de tejas cerámicas q ha habilitado una zona de su empresa para parquing, por lo q las plazas cubiertas son una nave.

Un saludo.
 
Jorge, si son 69 euros, al año supone 828 euros, si no calculo mal. Por algo más de 100 euros sobre ese precio, la metes en el parking del camping donde voy y ese dinero es amortizable para disfrutarlo en el camping con Inma y los niños, sabes que el parking está vigilado y tú vas mucho por allí, por lo que no tendrías que ir desde otro sitio con la caravana enganchada...Bueno tío, que ya eres mayorcito para saber lo que haces, sólo quería darte mi opinión...la próxima vez te llamo por teléfono y hablamos mejor. Un saludo y un besos a Inma y a los peques.
 
No se como andan los precios por esa zona en plaza cubierta, pero sigo pensando que en plaza descubierta es caro, en Torrejon, saliendo hacia la carretera de Loeches hay otro, cuyo precio son 32 Euros, no se exactamente el sitio, pero conozco a algunos que la tienen alli.
 
el que hay saliendo de Torrejon hacia Loeches, imagino que sera el que esta en la rotonda de Torres, es un parking de camiones y sale por 55 euros.

Hay otro que esta en la carretera que une Meco y Azuqueca, sale a 35 euros mes, pero solo tiene alarma, la salida y entrada sin problemas.

Jorge gracias por la informacion
 
Jorge, si son 69 euros, al año supone 828 euros, si no calculo mal. Por algo más de 100 euros sobre ese precio, la metes en el parking del camping donde voy y ese dinero es amortizable para disfrutarlo en el camping con Inma y los niños, sabes que el parking está vigilado y tú vas mucho por allí, por lo que no tendrías que ir desde otro sitio con la caravana enganchada...Bueno tío, que ya eres mayorcito para saber lo que haces, sólo quería darte mi opinión...la próxima vez te llamo por teléfono y hablamos mejor. Un saludo y un besos a Inma y a los peques.

Hola COMANCHE ahí en El Escorial tuvimos nuestra primera cv en ese sistema amortizable, está bien pero actualmente no me interesa, porque cuando en verdad lo puedes amortizar q es en temporada baja puede q te apetezca ir a otro sitio, y ahí es cuando viene el dilema, si de verdad lo quieres amortizar tienes q ir a El Escorial, porque si vas a otro sitio te estás gastando la pasta q en el otro lado te ahorrarías. En fin, q preferimos pagar por un lado el parquing y luego ir con la cv a nuestro aire.
Pero q sepas q no te librarás de nosotros, q nos veremos por allí para tomar ese gazpachito veraniego q estaba bueníiiiiisimo jejeje
Un abrazo amiguete y gracias de todas maneras por tu opinión.
 
No se como andan los precios por esa zona en plaza cubierta, pero sigo pensando que en plaza descubierta es caro, en Torrejon, saliendo hacia la carretera de Loeches hay otro, cuyo precio son 32 Euros, no se exactamente el sitio, pero conozco a algunos que la tienen alli.

Los precios q he tanteado en plazas descubiertas rondan los 45 a 55 euros. Por ejemplo, de 45 a 59 euros en descubierta son 14 euros más al mes, por ese dinero prefiero tenerla a 10 minutos de casa.
Y las plazas cubiertas ya se sabe q son más caras.
Nosotros lo elegimos por cercanía a nuestra vivienda, estamos cansados de hacer kms. cada vez q queríamos coger la cv.
Un saludo y gracias por tu opinión.
 
el que hay saliendo de Torrejon hacia Loeches, imagino que sera el que esta en la rotonda de Torres, es un parking de camiones y sale por 55 euros.

Hay otro que esta en la carretera que une Meco y Azuqueca, sale a 35 euros mes, pero solo tiene alarma, la salida y entrada sin problemas.

Jorge gracias por la informacion

Hola Rocinante ya sabes q aquí estamos para ayudarnos entre todos.
Lo he puesto en el foro porque sé q hay gente q vive en la zona del Corredor del Henares y les puede interesar.
Un saludo.
 
Buenas,yo vivo en coslada y por medio de Mari de M3 caravaning me puse en contacto con uno que hay en la crtra de barcelona al lado de F TOME,vigilancia 24 horas con sensores de movimiento cobra por mts y a mi por la sport 500 me cobra 600 euros al año si pago al contado(50 al mes).Si accedes por la m-21 esta ala altura de coslada.
 
Buenas,yo vivo en coslada y por medio de Mari de M3 caravaning me puse en contacto con uno que hay en la crtra de barcelona al lado de F TOME,vigilancia 24 horas con sensores de movimiento cobra por mts y a mi por la sport 500 me cobra 600 euros al año si pago al contado(50 al mes).Si accedes por la m-21 esta ala altura de coslada.

Muy buenas RAULRS, me puedes dar mas datos de donde está ese parking, porque yo vivo al lado de la Peineta y me puede venir muy bien ese parking.

Un saludo.

PDH.
 
Hola PDH,te doy el tfno y ellos te indicaran mejor que yo como llegar,pregunta por jose o esperanza el tfno es el 917474636.
 
Hola compañeros, ayer estuve en el parking de cv y hay alguna novedad:

La nave cubierta no la habilitan todavía, pero hay unas 12 plazas cubiertas, me explico, están al aire libre pero cubiertas por un tejadillo para protegerlas de las inclemencias meteorológicas.

El precio creo q se queda al final en 59 euros al mes, pero si alguno llamais para informaros preguntarlo porque creo q es ese precio pero no estoy del todo seguro.

La forma de pago es mensual, pero si quieres pagar 3 meses por adelantado, por ejemplo, también se puede.

Está abierto las 24 horas.

Os vuelvo a poner la dirección por si alguno está interesado:

Avda. de la Constitución, 1

28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)

Telf.: 916750167 - 916750422

Nosotros ya hemos reservado una plaza y creo q el compañero MATES también.

Un saludo para todos.
 
Muy buenas RAULRS, me puedes dar mas datos de donde está ese parking, porque yo vivo al lado de la Peineta y me puede venir muy bien ese parking.

Un saludo.

PDH.

Hola PDH, la mejor forma para ir desde la Peineta es coger la M-40 dirección aeropuerto, luego coges dirección barrio del aeropuerto hasta q llegues a una rotonda, ahí coges a la derecha y las 2 siguientes rotondas recto, y creo q en la tercera rotonda está el parking, si no es ahí estarás muy cerca, es como si estuvieses paralelo a la A-2.

Un saludo.
 
Hola compañeros, subo el hilo por si alguno no lo ha visto y estuviese interesado.

Hay unas 10-12 plazas cubiertas, es al aire libre pero tiene un tejado encima, no hay problema de altura por si alguno tiene aire acondicionado. Ya hay 3 plazas reservadas. También hay plazas totalmente descubiertas. Hay posibilidades de q próximamente habiliten una nave totalmente cerrada para parquing de cv.

El precio es de 59 euros al mes, es parking vigilado con vigilante y cámaras de seguridad, y está abierto las 24 horas.

Os pongo nuevamente la dirección:

TEJAS CERÁMICAS BORJA.........PARKING 24 HORAS

AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN, 1

28850 - TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)

TELF.: 916750167 - 916750422

Si llamais preguntar por Miguel Ángel.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com