Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cv Mostoles ( Madrid )

Indio

calladit@
Muy buenas tardes a tod@s!!!!!
Pues aunque confinados y si no cambia la cosa, ya estoy a punto de tener mi primera cv. Una knaus de dos ambientes por temas de peso y motor de mi piccachu....
Una pregunta importante antes de traermela, donde puedo aparcarla cerca de Mostoles?
Recomendaciones por favosss....jajajaaj.
Mil gracias de antemano compañeros.
 
En la M501, cerca de Boadilla del Monte m tienes Ibérica de Caravanas. Yo la tengo allí desde hace 14 años.

Saludos,
 
Creo recordar que 170 € cada cuatro meses. El parking es descubierto, está asfaltado, tiene barreras de acceso y cámaras de seguridad. Se accede mediante tarjeta, por lo que puedes acceder a cualquier hora. Te hacen contrato de arrendamiento. El acceso a M40 y M50 es muy bueno. También tienen taller de reparación de caravanas.

Lo que no se es si tienen plazas libres.

Saludos,
 
Hola, en el polígono de Moraleja tienes Oppad Stop. Sale por unos 150€ el trimestre, suelo de graba, descubierto, lavadero, y cámaras de seguridad.

Un saludo
 
Hay uno en Mostoles ,Cno. de la Zarzuela,junto al Parque Coimbra,con camaras y acceso con codigo sin horas.450 al año.
 
Yo la tengo alli hace años y nunca ha ocurrido nada raro hasta ahora,soy de Coimbra y es un lujo tenerla tan cerca y tan bien comunicada.
 
Yo la tengo muy cerquita de Navalcarnero, en la carretera del Alamo, nada más pasar el radar de 70/h.
Tiene vigilancia física, las 24 horas, se accede con telemando y cuesta 50 al mes, si contratas el año entero te regalan 2 meses gratis.
Tiene servicios de vaciado de depósitos, llenado de limpias y vaciado de aguas negras.

Suelo de cemento.
Dejan hacer pequeñas reparaciones.

Tiene plazas cubiertas y semicuviertas, a 90 y 70 € respectivamente.
 
Última edición:
Yo acabo de llamar y me han comentado que son 100€ al mes ese mismo del Alamo. Se ve que se revalorizan con el Covid...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com