Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cv, Valencia

Yo también la guardo ahí, pero tiene sus inconvenientes :
-Aunque amplio, hay horario (en invierno hasta las 10 de la noche)
-No tiene lugar para el vaciado del químico.
-El único punto de luz es en el lavadero, y es para el uso de una hidrolavadora que tienen allí.

Como ventajas :
Bien comunicado, a un paso del by-pass.
Vigilado con cámaras de seguridad y durante el horario de apertura por el encargado.
Amplísimas plazas de aparcamiento. La distancia entre las hileras también es muy grande.

Hay otro aparcamiento de caravanas en Monserrat. Dispone de apertura automática de la puerta con mando a distancia y no tiene limitación horaria. Anteriormente aparcaba allí, pero las plazas son muy justitas y está peor situado que el de Torrente.

Un saludo.

Yo también la guardo en Parking Tiffanys
y si que dispone de punto de vaciado de químicos... junto al lavadero de la hidrolavadora en la terraza hay una trampilla para el vaciado, tienen varios puntos de luz pero debes preguntar y ellos te indicarán donde puedes hacerlo y aparte de la vigilancia 24 horas con cámara por la noche hay ronda nocturna y gente habitando.
 
Madre mía, del 2009, igual entonces no tenían vaciado y en 7 años lo han puesto nuevo :D
 
Mira que hay muchas echas polvo ¿Eh? :D


¡La leche! Ahora recuerdo que tendré que ir a pagar para que no se me olvide. El año pasado me avisaron casi en junio de que no lo había hecho... :oops:
 
Yo fui el domingo pasado,pero no pude pagar por no llevar efectivo.No me acordaba de que no aceptaban tarjeta,por la cobertura telefónica.Viaje en balde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com