Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de Autocaravanas y Caravanas en VALDEPEÑAS

Buenas tardes,

Seguro que ya ha sido usada por varios foreros el area de Valdepeñas, tengo intencion de usarla el 28 de Diciembre, solamente dormir y continuar viaje al dia siguiente temprano.

Alguien me puexe conentar impresiones, si existe algun lugar cercano para cenar, etec.

Se agradecen comentarios.

muchas gracias
 
Uf, tenemos dudas entre dormir en el area de Valdepeñas, o el camping de Despeñaperros,

Añguien que conozca lad dos opciones?

Muchas gracias
 
Hola a Todos.
Este martes, de regreso a Madrid desde Málaga, paré en el área de AC/CV de Valdepeñas, y os comento de primera mano mi experiencia para quien le pueda interesar.

El área está en la calle de la Bota, esquina a la calle del Pellejo. Advierto que por Internet vi a alguien que tiene un Blog y que publica vídeos campistas que daba unas coordenadas GPS para llegar, no sé de donde las sacó pero esas son erróneas y allí no era (esas coordenadas dadas me llevaron a la c/ del Tonel). Gracias a que yo tenía otras referencias con las cuales pude llegar y encontrar el área en cuestión.

Las coordenadas correctas GPS son:
38º 46’ 39.00 N
-3º 23’ 30,70 W

El lugar está muy iluminado, hay agua potable y vaciado de WCQ, pero NO hay conexión eléctrica, como alguien indujo a pensar al decir que había "luz". A escasos 200 metros del área por la calle del Pellejo hay un supermercado LIDL y un supermercado SIMPLY con su gasolinera Low-Cost (el martes el gasoil estaba a 1,109€). Apenas hay restaurantes en la zona, salvo la cafetería del SIMPLY que tiene horario de supermercado, por lo que no sirve de mucho para cenar o desayunar pronto. Habría que soltar la CV e irse al pueblo.

En este área NO es obligatorio desenganchar la caravana porque no se requiere hay mucho espacio para poder estacionar así. También hay una zona infantil para juegos con tobogán y columpios, como se ve en las fotos del compañero Antonio PF.

Saludos y Suerte. :)
 
Muchas gracias por la información swed, tomo nota de tus indicaciones.
 
Gran noticia, es posible que la use.

Por cierto.., en la ultima foto, los de las dos caravanas, hacen mucho caso de las normas, mal empezamos.... !!!!
 
swed;n4075266 dijo:
Hola a Todos.
Este martes, de regreso a Madrid desde Málaga, paré en el área de AC/CV de Valdepeñas, y os comento de primera mano mi experiencia para quien le pueda interesar.

El área está en la calle de la Bota, esquina a la calle del Pellejo. Advierto que por Internet vi a alguien que tiene un Blog y que publica vídeos campistas que daba unas coordenadas GPS para llegar, no sé de donde las sacó pero esas son erróneas y allí no era (esas coordenadas dadas me llevaron a la c/ del Tonel). Gracias a que yo tenía otras referencias con las cuales pude llegar y encontrar el área en cuestión.

Las coordenadas correctas GPS son:
38º 46’ 39.00 N
-3º 23’ 30,70 W

El lugar está muy iluminado, hay agua potable y vaciado de WCQ, pero NO hay conexión eléctrica, como alguien indujo a pensar al decir que había "luz". A escasos 200 metros del área por la calle del Pellejo hay un supermercado LIDL y un supermercado SIMPLY con su gasolinera Low-Cost (el martes el gasoil estaba a 1,109€). Apenas hay restaurantes en la zona, salvo la cafetería del SIMPLY que tiene horario de supermercado, por lo que no sirve de mucho para cenar o desayunar pronto. Habría que soltar la CV e irse al pueblo.

En este área NO es obligatorio desenganchar la caravana porque no se requiere hay mucho espacio para poder estacionar así. También hay una zona infantil para juegos con tobogán y columpios, como se ve en las fotos del compañero Antonio PF.

Saludos y Suerte. :)

Muchas gracias por contar tus experiencias.

Como Valdepeñero, y por haber sido vecino de la Yenka algo conozco la zona.

Informar a todos los interesados que quien quiera disfrutar de una buena comida/cena o de una churreria a 14 min andando y 3 en coche tienen esta ruta:
https://www.google.es/maps/dir/Call...e3226!2m2!1d-3.3928481!2d38.7698761!3e2?hl=es
- Cafeteria Europa y churreria La Yenka

Para comprar vino en Bodega, que no sea de los LLanos o Solix que están en cualquier super de Esspña, y ademas con una relación calidad/precio "mas quisieran otros" (lo siento pero no puedo ser imparcial): r::https://www.google.es/maps/dir/Bode...c1a30c!2m2!1d-3.3816407!2d38.765124!3e2?hl=es

- Para disfrutar de una preciosa plaza y mejor tapeo, andando 30 min, en coche 9 min:

https://www.google.es/maps/dir/38.7...8e6f9e!2m2!1d-3.3842863!2d38.760418!3e2?hl=es

- Algo de cultura también hay: molino museo Gregorio Prieto (generacion del 27), 15 min. andando:
https://www.google.es/maps/dir/38.7...6e6ce!2m2!1d-3.3877262!2d38.7691827!3e2?hl=es

Espero que lo disfruten!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com