Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de Caravanas en Barcelona o alrededores

Aithor86

calladit@
Hola tengo una caravana ligera y es el primer año que la dejo en el Parling caravaning Palafrugell , me encuentro que ahora cierran temporada de lunes a viernes de 9 a 13 el horario de recogidas y dejadas me limita una barbaridad por trabajo.
Sabéis de algún parking por alrededores de Barcelona ? Bien de precio y sobretodo con una franja horaria de entrada y salida decente, que pueda entrar y salir cuando quiera prácticamente.

Gracias un saludo
 
Bueno, la salida, más que la entrada no es de lo más cómodo y se ha de maniobrar,
(a la derecha la entrada a tienda y oficinas, y una parte del parking creo que sólo para autocaravanas, a la izquierda la entrada al parking "general")

pero el caravaning el Maresme estoy razonablemente satisfecho:
 
Bueno, la salida, más que la entrada no es de lo más cómodo y se ha de maniobrar,
(a la derecha la entrada a tienda y oficinas, y una parte del parking creo que sólo para autocaravanas, a la izquierda la entrada al parking "general")

pero el caravaning el Maresme estoy razonablemente satisfecho:
Las entradas y salidas? Horario? O tienes tarjeta o llave de acceso?
 
Mirate este otro hilo, creo que te puede interesar, eso sí todo es en nave cerrada,alarma, tarjeta para entrar etc...
 
Las entradas y salidas? Horario? O tienes tarjeta o llave de acceso?
Horario absolutamente libre, tanto para entrar y salir como para estar haciendo remiendos (lógicamente en este caso salvo horarios no permitidos de ruidos, como en cualquier población, no te vas a ir alas 3 de la madrugada a remendar, pero sí puedes enganchar a esa hora) mediante llave y huella dactilar.

PD llevo años con menos de 400€ año, aunque eso sí, el suelo de tierra, cuando llueve puede encharcarse algo (nunca he visto excesivo), y es descubierto, al mismo lado del mar, como verás en la ubicación donde te muestro la entrada salida a carretera.
PD2. Este año 399€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com