Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de caravanas en Barcelona ???

jalp

timid@
Hola a tod@s,
¿Sabéis de algún parking de caravanas en la provincia de Barcelona a buen precio? (a ser posible en Terrassa o alrededores)
Gracias de antemano
 
en la carretera de sabadell a terrassa la de la manco tienes 2 despues al principio de la carretera de rellinars y donde estan los mosos tambien hay
 
Si lo quieres cubierto, tienes dos el de Manresa de parkingcaravaning olesa y el de lliça de vall. El de Manresa es a menos de la mitad de precio del de LLiça que se va sobre los 1100 € al año una caravana pequeña (para mi gusto carisimo). Yo lo tengo en el de Manresa, pilla un poco lejos pero con la autopista en un momento llegas, y esta totalmente cubierto. Sip te ha puesto un enlace donde esta el numero de telefono. Descubiertos encontraras bastantes pero por 100 euros de diferencia al año (a veces el mismo precio), prefiero que este cubierta.
 
Hola:
Desde Terrassa te queda a menos de 40 km el de Manresa -parking caravaning Olesa-. Tienes la tranquilidad de que son naves cerradas. Mírate el hilo que te ha puesto SiP porque ahí está muy bien explicado.
Ya contarás qué decides.
Saludos desde BCN
 
En la N340, saliendo de Molins de Rei direccion Sant Vicents dels horts, esta el de caravanas cargol y al lado de este otro que cubierto vale 500€. Saludos!!
 
Hola compañeros,
Yo tengo la caravana en el parking que mencionais. Se llama 4camins, al lado de Cargol.
Yo he estado pagando este año 2011: 610 € en una plaza descubierta. Tengo entendido que cubierta (tejadilllo de uralita) vale 800 €. Por tanto dudo que los precios que se indican de 500 € la plaza cubierta sean correctos.
Precisamente este próximo mes de diciembre traslado la caravana a Manresa, donde tal como dije en otro hilo, me cobran 400 € en una nave cerrada.
El parking 4camins, aparte del precio excesivo, ha quedado un poco vacio y desangelado, aunque eso si, lo tengo muy cerca de casa con llave para entrar o salir las 24h.
No se puede tener todo.
Saludos cordiales.
 
Ham, pues perdón, a mi me dijo eso el dueño hara 1 año o así... yo la tengo en pirapark (en montblanc) en una nave cerrada y pago 425, saludos
 
En la carretwra de rubi a terrassa pasada les fonts hay un parking a mano izquierda justo antes del park valles. Yo para una caravana pequeña he pagado 390 este año

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me quedaré en Manresa (paking Olesa). Lo he estado viendo hoy y me ha convencido bastante.
Saludos
 
Yo lo tengo en Manresa y estoy contento, esta un poco retirado de Barcelona pero el precio y la atencion lo compensa.
 
hola jalp,

hay en tarrassa en la carretera que va a matadepera tienes una muy bien de precio junto a la gasolinera q8 que pertenece a ellos y hay gente siempre las 24 h. y la comisaria de los mossos enfrente y los precios sobre los 450ur. mas o menos.
slds.
 
Pero esta al aire libre y en Manresa esta dentro de una nave a salvo de las inclemencias y todo por 400€, mas barato que en Terrassa. A mi tambien me cae lejos pero han abierto una carretera que va de Manresa a Vilanova y la geltrú, o sea que para ir a la zona de Tarragona, se puede ir mas rápido, mas o menos en 30 minutos te plantas en Vilafranca del Penedes.
 
Hola , quizás llego tarde, pero despues de estar buscando como estuve, el que me pareció mas razonable, calidad precio, está en Montcada y pago unos 500 €, las plazas son asfaltadas y estan 24 horas, creo q es ::: PARKING MONTCADA :::
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com