Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de caravanas en Oliva (Valencia) o alrededores.

oskitar

Participativ@
Buenas a tod@s.

El año pasado estando en el cámping Olé (Oliva), vi que había varios parkings de caravanas que se podían usar por meses individuales o años completos(estaban puestos los teléfonos en recepción). Este mes de Agosto seguramente me hará falta usar una semana del servicio de algún parking de estos.

Sabríais decirme algún parking por la zona o algún teléfono, y lo que cobran mensualmente?

Gracias.
 
Hola! yo se que en Oliva hay uno, pero no tengo el telefono, mi cuñado tiene un remolque tienda y creo que paga unos 15€ al mes, unos amigos por la carabana creo que son 29€, siento no poderte ser de mas ayuda.
Saludos,
 
Parking Santa Ana 96 575 03 01 - 630 01 01 51
Ctra. Nac. Valencia - Alicante Km. 204
El Molinell - Vergel - Dénia

Inicio Parking Santa Ana

Según me han comentado cobran sobre los 30 euros por mes, yo no tengo la caravana allí asi que no te puedo dar mucha información.

Saludos.
 
Parking Santa Ana 96 575 03 01 - 630 01 01 51
Ctra. Nac. Valencia - Alicante Km. 204
El Molinell - Vergel - Dénia

Inicio Parking Santa Ana

Según me han comentado cobran sobre los 30 euros por mes, yo no tengo la caravana allí asi que no te puedo dar mucha información.

Saludos.

Gracias por la información. Acabo de llamar y me sale el mes a 42 € más IVA.

Buscaremos alguna otra opción, pero esta no me parece demasiado cara.

Saludos.
 
Parking Caravanas Valencia-Sur

Parking Caravanas Valencia-Sur

Pues hay otro que yo llevo mi caravana que es muy seguro. Todas las plazas las tiene a cubierto y me cobraba más barato que tu precio al mes y está al lado mismo de Oliva junto a los campings y se llama Parking Caravanas Valencia Sur, situado en Guardamar de la Safor, a 1km de Oliva. Los teléfonos son 96 2802154 y el movil: 607309353. Se puede ver en internet:

Parking Caravanas Valencia sur

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com