Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de caravanas en Toledo

Mago

timid@
Hola!
Me podéis decir si hay algún parking de caravanas cerca de Toledo a parte de uno que he visto en Seseña y otro en Esquivias. Me gustaría que fuera cubierto. Y si sabéis lo que puede costar y los servicios que tiene sería genial.
Gracias.
 
Hola, en Mocejón tienes uno por 40 euros/mes que es donde la tenia yo antes, las plazas son amplias, pero las instalaciones dejan que desear la verdad,lo lleva un señor mayor al que le tienes que pagar en mano sin contrato ni nada; en Nambroca tienes otro sale por 45 euros, la nave esta bastante mejor, tiene alarma y cámaras que descargandote la aplicación puedes ver desde tu tlf, la pega es que las plazas son muy estrechas y entre caravanas queda tan poco sitio que no puedes siquiera abrir la puerta si los vecinos tienen la suya, en este si hacen un contrato y tienen seguro por si pasara algo, ademas puedes pagar por transferencia que siempre es mas comodo.ç

Los teléfonos de contacto de ambos los puedes obtener fácilmente en milanuncios, los dos tienen varios anuncios que no te costara nada encontrar, no te los pongo por aquello de la protección de datos.

Saludos
 
confirmo el de Nambroca , son estrechas y esta atope, creo que van a abrir otra nave, haber si es verdad? se ve hay demanda
 
En Nambroca tiene dos naves una junto a la otra y por lo que se ve si tiene demanda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com