Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Parking de caravanas

Hola muy buenas...quisiera comentarles que en mas o menos un año voy abrir un parking para caravanas y autocaravanas,va a disponer de varios servicios que van incluidos en el precio del parking,como por ejemplo...
Retirada y entrega de la caravana,lavado al entrar y salir del parking,revision del estado de bajos y estado general,presion de ruedas,antes de salir de viaje un dia antes se enchufara a la luz para enfriar nevera y comprovar que funcione todo,
El parking estara en Amposta ( Tarragona) pegado a n-340 y a 3km de la salida de la autopista...gracias por vuestro soporte...
 
Muy buena idea y forma de llevarlo a mi punto de vista. Seguro que tendras cola de compañeros esperando a que habras. Mucha suerte.
 
¿Se trata de un parking cubierto?
Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien.
Espero que no te hayas registrado sólo para eso y que sigas participando en el foro, mientras lo vas montando, y nos cuentas qué tal te va.
Saludos.
 
Me alegro de que al final y con algunas de las propuestas que te dimos en tu anterior hilo empiezes tu andadura como empresario en este mundillo, y espero que te vaya todo bien cosa que estoy casi seguro será así si de verdad haces lo que a bote pronto nos has comentado, como te ha dicho otro compañero espero que puedas seguir entre nosotros opinando sobre cosas y sobre todo y ya que vas a tener un taller para reparaciones que nos des ideas de las bricos que en el haces y como los haces, aquí siempre nos ha gustado mucho trastear en nuestros elementos y estoy seguro que serán bienvenidas todas tus propuestas de apaños y bricolajes.
saludos desde Bilbao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com